COMUNICACIONES

08.07.18 00:07

Comenzó a sumar minutos

El Cartero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Sergio Leroy utilizó un mix de jugadores a prueba, juveniles y profesionales.

Mientras el plantel se encuentra realizando la puesta a punto para el inicio del torneo, el Cartero también comenzó a sumar minutos de fútbol para ponerse a tono en lo futbolístico.

Y este sábado, en Agronomía, Comunicaciones disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Allí, el Cartero disputó dos encuentros y en el primero ganó 4-0 con goles de Verdún (x2), Vivas y Salazar.

En dicha ocasión, Sergio Leroy metió en cancha un mix de jugadores a prueba, juveniles y futbolistas del plantel profesional. En consecuencia, los once fueron: Nicolás Marchesi; Juan Vivas (a prueba), Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Nicolás Acuña, Matías Verdún; Hernán Salazar y Julián Rodríguez.

Luego, en segunda instancia, el Cartero disputó un partido más. Allí, el equipo de Agronomía se impuso 3-0 con goles de Diego Casoppero, Fernando Maldonado y Ángel Vildozo.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Nahuel Fernandes Silva está a un paso de sumarse al Cartero. El jugador de 28 años, ex Villa San Carlos, tiene acordada de palabra su llegada a Comu y, en los próximos días, se transformaría en la quinta incorporación del equipo de Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

“Contundentes a la hora de definir”

El autor del gol de la victoria por 1-0 del Cartero ante UAI Urquiza, Nicolás Giovagnoli charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana