COMUNICACIONES

08.07.18 00:07

Comenzó a sumar minutos

El Cartero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Sergio Leroy utilizó un mix de jugadores a prueba, juveniles y profesionales.

Mientras el plantel se encuentra realizando la puesta a punto para el inicio del torneo, el Cartero también comenzó a sumar minutos de fútbol para ponerse a tono en lo futbolístico.

Y este sábado, en Agronomía, Comunicaciones disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Allí, el Cartero disputó dos encuentros y en el primero ganó 4-0 con goles de Verdún (x2), Vivas y Salazar.

En dicha ocasión, Sergio Leroy metió en cancha un mix de jugadores a prueba, juveniles y futbolistas del plantel profesional. En consecuencia, los once fueron: Nicolás Marchesi; Juan Vivas (a prueba), Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Nicolás Acuña, Matías Verdún; Hernán Salazar y Julián Rodríguez.

Luego, en segunda instancia, el Cartero disputó un partido más. Allí, el equipo de Agronomía se impuso 3-0 con goles de Diego Casoppero, Fernando Maldonado y Ángel Vildozo.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Nahuel Fernandes Silva está a un paso de sumarse al Cartero. El jugador de 28 años, ex Villa San Carlos, tiene acordada de palabra su llegada a Comu y, en los próximos días, se transformaría en la quinta incorporación del equipo de Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana