COMUNICACIONES

08.07.18 00:07

Comenzó a sumar minutos

El Cartero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Sergio Leroy utilizó un mix de jugadores a prueba, juveniles y profesionales.

Mientras el plantel se encuentra realizando la puesta a punto para el inicio del torneo, el Cartero también comenzó a sumar minutos de fútbol para ponerse a tono en lo futbolístico.

Y este sábado, en Agronomía, Comunicaciones disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Allí, el Cartero disputó dos encuentros y en el primero ganó 4-0 con goles de Verdún (x2), Vivas y Salazar.

En dicha ocasión, Sergio Leroy metió en cancha un mix de jugadores a prueba, juveniles y futbolistas del plantel profesional. En consecuencia, los once fueron: Nicolás Marchesi; Juan Vivas (a prueba), Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Nicolás Acuña, Matías Verdún; Hernán Salazar y Julián Rodríguez.

Luego, en segunda instancia, el Cartero disputó un partido más. Allí, el equipo de Agronomía se impuso 3-0 con goles de Diego Casoppero, Fernando Maldonado y Ángel Vildozo.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Nahuel Fernandes Silva está a un paso de sumarse al Cartero. El jugador de 28 años, ex Villa San Carlos, tiene acordada de palabra su llegada a Comu y, en los próximos días, se transformaría en la quinta incorporación del equipo de Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

ATLANTA

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

ALL BOYS

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

notasanteriores

Cuenta pendiente

El Cartero quiere ganar por primera vez de visitante en el torneo y para ello deberá superar a Talleres, en Escalada. Fabián Zermatten repetirá el once inicial.

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

másleídas