Primera B | Comunicaciones

Cambio obligado

Este sábado, Comu jugará contra Villa San Carlos en Agronomía y presentará una variante: Lucas Banegas (foto) llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Federico Gay.

Publicada: 14/04/2017 19:53:19

Lecturas: 815

Luego de la caída en la última fecha contra Deportivo Español, el Cartero recibirá a Villa San Carlos con la misión de volver a ganar y seguir estirando así la racha de victorias como local en el Alfredo Ramos, donde lleva tres consecutivas.

El partido será arbitrado por Cristian Benítez, y se jugará el sábado a partir de las 15:30. Con respecto al equipo que pondrá en cancha Alejandro Orfila, habrá una variante obligada de los once que jugaron la semana pasada contra el Gallego: Lucas Banegas dejará el once por llegar a las cinco amarillas y en su lugar ingresará Federico Gay, que le ganó la pulseada a Sebastián Silguero.

Por otra parte, Nicolás Varela se encuentra con problemas físicos y será probado antes del partido. En caso de no ser de la partida, su lugar lo ocupará Tomás Asprea.

Por ende, la probable formación titular será: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Gay, Darío Ramella; Varela o Asprea, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Martín Rose; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas