Primera B | Comunicaciones

“Calientes por el resultado”

Tras la derrota ante Deportivo Español, Hernán Ruquet dialogó con Solo Ascenso y lamentó la caída ante el Gallego. “Pagamos caro los errores”, tiró.

Publicada: 11/04/2017 07:03:03

Lecturas: 935

El Cartero se fue con la sensación de poderlo empatar. El arquero Correa truncó la ilusión de Comu de llevarse aunque sea un punto del estadio Nueva España. Luego de un partido discreto, Ruquet, lateral derecho de Comu, expresó: “Nos quedamos calientes, dolidos por el resultado. Fuimos a buscarlo y no pudimos convertir. Pagamos caros los errores, jugamos bien pero no pudimos plasmarlo en el arco contrario”.

“No encontramos las maneras, ellos en el segundo tiempo aguantaron el resultado y más todavía luego de la expulsión. No nos dejaron espacios para entrar”, prosiguió el ex Almagro en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre el final del partido, el lateral fue amonestado por el árbitro Sebastián Bresba luego de una discusión, sobre esto comentó: “Estaba a mil por hora, son cosas del partido. Me arrepiento que me amonesten por este tipo de situaciones”.

Comu ya piensa en su próximo rival, Villa San Carlos. El partido será el sábado 15:30 y por el momento se jugará en el estadio Alfredo Ramos. La duda radica en una posible suspensión del estadio ubicado en Agronomía, luego de los incidentes con los hinchas de Excursionistas en la fecha pasada. Entre el miércoles y jueves se sabrá la definición, aunque los dirigentes son optimistas y confían en que no habrá penalización.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas