Primera B | Comunicaciones

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

Publicada: 13/01/2018 18:23:59

Lecturas: 1240

Luego de una semana de doble turno en Pontevedra, donde Comu realiza la parte más intensa de la pretemporada, el equipo ahora dirigido por Diego Martínez se enfrentó contra Argentino de Merlo.

El primer encuentro, que alistó varios titulares en la formación, perdió 2-1. El gol fue anotado por Julián Rodríguez que reemplazó a Ángel Vildozo. Los once fueron: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Patricio Pérez; Diego Cassopero, Ángel Vildozo y Martín Rose.

Luego, se enfrentaron la mayoría de los suplentes e igualaron en dos. Los tantos fueron marcados por Brandon Paiber y Claudio Topart.

La próxima semana seguirán los encuentros preparatorios para después comenzar la competencia de la B Metropolitana. El miércoles, el Cartero jugará contra Ituzaingó en Agronomía y el sábado contra Argentinos Juniors en Benavidez.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas