Primera B | Fénix

Bienvenido, Pepe

Luego de la salida de Mauro Navas ante el flojo presente del Cuervo, Fabián Castro arregló condiciones y en las próximas horas se transformará en DT del Águila.

Publicada: 18/10/2019 11:20:09

Lecturas: 8240

Fénix anhela con desespero sumar en la B Metropolitana. Y es que el paso de Mauro Navas por el Blanquinegro dejó al equipo a un punto de los últimos puestos, caído anímicamente y con la necesidad de resurgir en el certamen.

Ante esta cuestión y tal como anticipó Solo Ascenso, Fabián Castro quedó confirmado como nuevo entrenador con la dura misión de levantar a un elenco urgido de resultados. Después de su paso por el Bohemio, en donde construyó el plantel que luego ascendió a la segunda división del fútbol argentino, el entrenador de 54 años decidió asumir la responsabilidad de hacerse cargo del plantel Cuervo.

En su último registro como entrenador del elenco de Villa Crespo, Castro dirigió 26 encuentros: doce victorias, ocho empates y seis caídas. Anteriormente tuvo dos etapas más en Atlanta, coordinó las divisiones inferiores de Tigre y tuvo un paso como entrenador interino.

De acuerdo a lo acordado con las fuentes cercanas al gerenciamiento del club, Fabián Castro sería presentado el próximo martes, mientras que el encuentro ante Villa San Carlos será dirigido por la subcomisión de fútbol.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas