Primera B | Comunicaciones

“Arrancaron mejor que nosotros”

El mediocampista del Cartero, Mauro Miraglia, dejó sus precisiones sobre la derrota ante Deportivo Armenio por 2-1 y se mantuvo optimista de cara a los objetivos próximos.

Publicada: 18/11/2019 17:44:38

Lecturas: 800

Comunicaciones cayó este domingo ante Deportivo Armenio y cortó el envión que le había dado vencer a Sacachispas y Tristán Suárez. Mauro Miraglia, quién volvió a la titularidad por la suspensión de Martín Palisi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“A mi consideración arrancaron mejor que nosotros, los primeros minutos estuvieron en mejor nivel desde todos los puntos de vista, tuvieron la suerte de llevarse el primer gol, y a partir de ahí se emparejó el partido. Nosotros seguimos cometiendo errores en detalles que no tenemos que hacer. El partido, en general, nos costó al principio, adaptarnos a la cancha y el rival, una vez que lo logramos encontramos el juego en el segundo tiempo, donde tuvimos un montón de chances que no pudimos concretar”, analizó Pochi.

Después de integrar varios partidos el banco de suplentes, Miraglia retornó al once inicial por Martín Palisi que llegó a las cinco amarillas. “La titularidad es lo que todo jugador anhela. A mí me había tocado estar desde el banco a veces, sumar minutos desde ahí. Estoy contento desde ese lado, pero realmente no lo pude disfrutar del todo por lo amargado que estoy por la derrota”, y completó sobre el pedido del DT hacia su juego: “No me pidió nada en especial, ya hace tiempo trabajamos juntos, se sigue haciendo hincapié a lo que practicamos en los amistosos entre semana, en el orden, la personalidad, me transmitió confianza e intenté responderle”.

A falta de tres fechas para la finalización del Torneo Apertura de la Primera B, Comunicaciones apunta a finalizar entre los primeros cinco lugares, que le otorgará un lugar en la Copa Argentina. “Está muy peleada la clasificación, hay diferencia de tres o cuatro puntos entre siete u ocho equipos. Nos quedan tres rivales directos, más que nunca depende solo de nosotros y no pensamos en resultados ajenos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas