Primera B | Comunicaciones

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

Publicada: 26/06/2019 12:00:52

Lecturas: 876

El Cartero empezó ya con los trabajos de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Con el deseo de dejar atrás el torneo anterior, el equipo de Marcelo Franchini entrena en Agronomía y en estos días se irá a Pontevedra, para realizar la etapa más dura de este receso.

“Va a ser una pretemporada larga, la arrancamos de la mejor manera, con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado. Sabemos que vamos a tener una renovación importante, muchos jugadores se fueron y otros más también lo harán” afirmó el DT en diálogo con Territorio Cartero.

Y agregó sobre la confección del nuevo plantel: “Estamos buscando en todas las líneas, con el correr de los días van a llegar 2 o 3 jugadores. Se fueron 14 y la misma cantidad tienen que venir. Más allá de cuestiones técnicas o tácticas, tienen que ser buenas personas para ir todos juntos por un mismo objetivo”.

Sobre la situación de Lucas Banegas, que de prescindible pasó a ser nuevamente parte del plantel, afirmó: “Sabemos que es importante para la institución, tuvimos una charla mano a mano con algunas situaciones que tenemos que cambiarlas. Se va a quedar a pelearla un año más y mientras sumemos de todos lados va a ser importante”.

Para culminar, se expresó sobre el primer refuerzo del Cartero, Federico Barrionuevo: “En el grupo va a ser un arma muy importante, es muy buena gente. En el año que estuvo acá, si bien no lo dirigí, tuve buenas referencias en el armado del grupo. Es un jugador que técnicamente marca la diferencia, confío que le va a ir bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas