Primera B | Comunicaciones

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Publicada: 20/05/2019 14:05:32

Lecturas: 1582

La derrota ante Deportivo Español coronó un torneo que será olvidado rápidamente. Y a la vez será de enseñanza para próximas planificaciones. En eso se encuentra el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Franchini que habló en exclusiva con Solo Ascenso después del 2-1 ante el elenco Gallego.

“Hasta el gol jugamos bien, tratamos de buscar espacios para jugar y después fuimos apagándonos. Ellos tuvieron dos o tres opciones de gol claras y no convirtieron. Empezamos a bajar el nivel y nos quedamos sin nafta desde la actitud, luego tuvimos un segundo tiempo para el olvido, estoy dolido por eso, nunca supimos contrarrestar al rival desde lo que uno le inculca que es la presión, de jugarnos la vida como una final, era muy lindo terminar el año ganando por la dignidad nuestra y del club” aseguró el DT.

Después de la finalización del encuentro del sábado, Franchini junto a su cuerpo técnico charlaron con los jugadores. “Estaba enojado, porque uno le quiere inculcar a los chicos desde la experiencia que uno tuvo, que si bien no era un jugador técnicamente bueno, pero ganador y eso no lo pude plasmar hacia ellos. Les hice saber, sin dar una lista porque no correspondía, las cosas que van a pasar de ahora en más, y que todo esto sirva de experiencia para lo que viene, sea acá o en otro club. El jugador tiene que ser ganador y sortear muchos obstáculos”.

De cara a lo que viene, Franchini aseguró: “Los jugadores ya están licenciados, en la semana vamos a tener reuniones para conformar el plantel que va a ser difícil por el mercado que hay. Trataremos de equivocarnos lo menos posible”.

Y culminó: “ Van a quedar obviamente pocos chicos y lo que quiero es un plantel altamente competitivo, vamos a laburar en la pretemporada tratando de no equivocarnos en los refuerzos. Del plantel la mitad o más de la mitad no van a ser tenidos en cuenta”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas