COMUNICACIONES

19.05.17 10:01

Exclusiva

“Apuntamos al Reducido”

El volante creativo del Cartero, Nahuel Estévez, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos inmediatos del plantel y al próximo rival, Almirante Brown.

Al principio de la segunda ronda, todavía con el descenso latente, el plantel de Comunicaciones aseguraba que su principal objetivo era alejarse completamente del mismo. Hoy, a seis fechas del final, aún con posibilidades matemáticas, pero a 13 puntos de Villa San Carlos, que divide por la misma cantidad de temporadas, el panorama cambió. La actualidad lo ubica en el quinto puesto y con serias chances de clasificar al Reducido.

Sobre la posibilidad de la clasificación al octogonal final, Estévez comentó: “Apuntamos a entrar al Reducido, quedan pocas fechas y estamos a poco de conseguirlo”.

Y yendo más allá, no descarta la posibilidad de ascender de categoría: “En el Reducido puede pasar cualquier cosa, uno siempre se ilusiona con la posibilidad de ascender”.

Sobre el próximo rival, que será Almirante Brown, este sábado desde las 13:05 en Agronomía, deslizó: “Sabemos que es un grande de la categoría, que tiene muy buenos jugadores y pelea en el lote de arriba. Va a ser un lindo partido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Siguen llegando

El Gallego continúa reforzándose de cara al próximo torneo de la B Metropolitana. El delantero Valentín Hakerkon, proveniente desde Banfield, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

notasanteriores

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

Prueba positiva

El Cartero se midió contra Temperley en dos amistosos. El primero fue victoria 3-1 y el segundo empate 1-1. Por otra parte, aguardan la llegada de Ángel Vildozo.

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana