Primera B | Comunicaciones

“Apuntamos al Reducido”

El volante creativo del Cartero, Nahuel Estévez, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos inmediatos del plantel y al próximo rival, Almirante Brown.

Publicada: 19/05/2017 10:01:32

Lecturas: 1362

Al principio de la segunda ronda, todavía con el descenso latente, el plantel de Comunicaciones aseguraba que su principal objetivo era alejarse completamente del mismo. Hoy, a seis fechas del final, aún con posibilidades matemáticas, pero a 13 puntos de Villa San Carlos, que divide por la misma cantidad de temporadas, el panorama cambió. La actualidad lo ubica en el quinto puesto y con serias chances de clasificar al Reducido.

Sobre la posibilidad de la clasificación al octogonal final, Estévez comentó: “Apuntamos a entrar al Reducido, quedan pocas fechas y estamos a poco de conseguirlo”.

Y yendo más allá, no descarta la posibilidad de ascender de categoría: “En el Reducido puede pasar cualquier cosa, uno siempre se ilusiona con la posibilidad de ascender”.

Sobre el próximo rival, que será Almirante Brown, este sábado desde las 13:05 en Agronomía, deslizó: “Sabemos que es un grande de la categoría, que tiene muy buenos jugadores y pelea en el lote de arriba. Va a ser un lindo partido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas