COMUNICACIONES

19.05.17 10:01

Exclusiva

“Apuntamos al Reducido”

El volante creativo del Cartero, Nahuel Estévez, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos inmediatos del plantel y al próximo rival, Almirante Brown.

Al principio de la segunda ronda, todavía con el descenso latente, el plantel de Comunicaciones aseguraba que su principal objetivo era alejarse completamente del mismo. Hoy, a seis fechas del final, aún con posibilidades matemáticas, pero a 13 puntos de Villa San Carlos, que divide por la misma cantidad de temporadas, el panorama cambió. La actualidad lo ubica en el quinto puesto y con serias chances de clasificar al Reducido.

Sobre la posibilidad de la clasificación al octogonal final, Estévez comentó: “Apuntamos a entrar al Reducido, quedan pocas fechas y estamos a poco de conseguirlo”.

Y yendo más allá, no descarta la posibilidad de ascender de categoría: “En el Reducido puede pasar cualquier cosa, uno siempre se ilusiona con la posibilidad de ascender”.

Sobre el próximo rival, que será Almirante Brown, este sábado desde las 13:05 en Agronomía, deslizó: “Sabemos que es un grande de la categoría, que tiene muy buenos jugadores y pelea en el lote de arriba. Va a ser un lindo partido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana