COMUNICACIONES

19.05.17 10:01

Exclusiva

“Apuntamos al Reducido”

El volante creativo del Cartero, Nahuel Estévez, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos inmediatos del plantel y al próximo rival, Almirante Brown.

Al principio de la segunda ronda, todavía con el descenso latente, el plantel de Comunicaciones aseguraba que su principal objetivo era alejarse completamente del mismo. Hoy, a seis fechas del final, aún con posibilidades matemáticas, pero a 13 puntos de Villa San Carlos, que divide por la misma cantidad de temporadas, el panorama cambió. La actualidad lo ubica en el quinto puesto y con serias chances de clasificar al Reducido.

Sobre la posibilidad de la clasificación al octogonal final, Estévez comentó: “Apuntamos a entrar al Reducido, quedan pocas fechas y estamos a poco de conseguirlo”.

Y yendo más allá, no descarta la posibilidad de ascender de categoría: “En el Reducido puede pasar cualquier cosa, uno siempre se ilusiona con la posibilidad de ascender”.

Sobre el próximo rival, que será Almirante Brown, este sábado desde las 13:05 en Agronomía, deslizó: “Sabemos que es un grande de la categoría, que tiene muy buenos jugadores y pelea en el lote de arriba. Va a ser un lindo partido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana