COMUNICACIONES

19.05.17 10:01

Exclusiva

“Apuntamos al Reducido”

El volante creativo del Cartero, Nahuel Estévez, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos inmediatos del plantel y al próximo rival, Almirante Brown.

Al principio de la segunda ronda, todavía con el descenso latente, el plantel de Comunicaciones aseguraba que su principal objetivo era alejarse completamente del mismo. Hoy, a seis fechas del final, aún con posibilidades matemáticas, pero a 13 puntos de Villa San Carlos, que divide por la misma cantidad de temporadas, el panorama cambió. La actualidad lo ubica en el quinto puesto y con serias chances de clasificar al Reducido.

Sobre la posibilidad de la clasificación al octogonal final, Estévez comentó: “Apuntamos a entrar al Reducido, quedan pocas fechas y estamos a poco de conseguirlo”.

Y yendo más allá, no descarta la posibilidad de ascender de categoría: “En el Reducido puede pasar cualquier cosa, uno siempre se ilusiona con la posibilidad de ascender”.

Sobre el próximo rival, que será Almirante Brown, este sábado desde las 13:05 en Agronomía, deslizó: “Sabemos que es un grande de la categoría, que tiene muy buenos jugadores y pelea en el lote de arriba. Va a ser un lindo partido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana