Primera B | Comunicaciones

“Ampliamente superados”

Lucas Vera Piris habló tras la derrota 3-0 contra Fénix y manifestó su preocupación por la última actuación del equipo: “Fue un golpe duro”, admitió.

Publicada: 31/10/2017 19:29:04

Lecturas: 879

A Comunicaciones no le salió nada. Fue superado ampliamente por el equipo de Pilar y prendió la alarma en el equipo, que no encontró respuestas en los 90 minutos ante la superioridad del rival.

El volante Lucas Vera Piris dialogó con Solo Ascenso y expresó su parecer sobre la derrota: “Fue un golpe duro en lo anímico, en los partidos anteriores habíamos sido protagonistas y no se nos dio el resultado. A mi gusto y el de la mayoría del plantel fuimos ampliamente superados, hace tiempo que no nos sentíamos así y lamentablemente nos tocó perder”.

Otro síntoma de alerta es la falta de contundencia en el arco contrario: Hace tres partidos que el Cartero no convierte (San Miguel, Acassuso y Fénix). Sobre ello, Vera Piris afirmó: “No nos preocupa tanto la falta de gol, confiamos en nuestros delanteros, nos alarmaría si no generaríamos chances. Estamos confiados que van a venir los goles y esta racha se va a revertir”.

Y cerró, refiriéndose al próximo rival, UAI Urquiza: “El sábado hay que revertir este presente, contra la UAI que está puntero y es un gran equipo. Es una motivación extra volver a ganar contra ellos, porque jugamos en una cancha difícil y nosotros estamos preparados para esa circunstancia”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas