Primera B | Comunicaciones

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

Publicada: 19/07/2019 14:23:55

Lecturas: 776

Once son las caras nuevas que llegaron a Comunicaciones en este receso. Una de ellas, Martín Palisi, proveniente de Ferro de General Pico, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento de llegar acá y formar parte del proyecto. Es un club que he enfrentado varias veces y se viene un año lindo para nosotros. Estamos conociendo a los compañeros y con mucha expectativa para lo que viene” arrancó Palisi.

Y completó: “Primero se comunicaron los dirigentes y al instante Marcelo (Franchini) para manifestarme su interés, luego nos pusimos de acuerdo y una vez que me incorporé al equipo el entrenador me comentó su idea futbolística, lo que quiere de mí y para el grupo. Estoy agradecido por la confianza y espero devolverla en la cancha”.

Sobre su incorporación al plantel y la conformación del mismo, comentó: “Me encontré con un plantel muy bueno en lo humano y futbolístico. Hay un mix de jugadores entre experiencia y juventud que están todos preparados para jugar. Se está trabajando bien, el camino es ese. Esperemos que los resultados acompañen para que Comu sea protagonista del torneo”.

En lo que fue el primer amistoso de esta pretemporada, Comu se enfrentó ante Temperley y Palisi comentó sus sensaciones: “Fue positivo, jugamos contra un equipo que viene trabajando hace tiempo. Tuvimos orden desde lo táctico, hubo mucha actitud, son cosas esenciales. De ahora en adelante hay que incorporar lo más posible para llegar bien al 3 de agosto”.

Para finalizar, el exAtlanta, Almirante Brown, Alvarado, entre otros, remarcó sus virtudes. “Soy un cinco clásico, de contención, que se hace fuerte en la recuperación y es criterioso con la pelota. Trato de hablar con el equipo para ordenar y después tener el mayor despliegue en el partido. Luego, cada hincha sacará sus propias conclusiones de lo que va viendo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas