COMUNICACIONES

09.07.18 00:09

Acá están, estos son

El Cartero comenzará este lunes con la parte más exigente de la pretemporada en Pontevedra. Además, el delantero Fernandes Silva (foto) ya es refuerzo.

Este lunes, Comunicaciones comenzará con la parte más dura de la puesta a punto. En Pontevedra, lugar donde el Cartero realizará la pretemporada, el equipo de Sergio Leroy buscará ponerse a tono para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana.

El equipo de Agronomía irá a Pontevedra con una nómina de 24 jugadores. Entre ellos están los refuerzos, varios juveniles y también la última incorporación del Cartero: Nahuel Fernandes Silva. El ex delantero de Villa San Carlos finalmente acordó su llegada al club y es otra de las caras nuevas que tendrá Sergio Leroy en el plantel.

A continuación, la nómina de jugadores que realizará la pretemporada en Pontevedra:

ARQUEROS: Germán Yacaruso, Agustín Pérez (refuerzo), Nicolás Marchesi (juvenil).

DEFENSORES: Hernán Ruquet (refuerzo), Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Federico Gay, Sebastián Corda, Rodrigo Lastra (juvenil).

VOLANTES: Nicolás Giovagnoli, Nicolás Acuña (juvenil), Lucas Vera Piris, Bruno Cóncaro, Enzo Oviedo (refuerzo), Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Jonatan Soria, Matías Verdún.

DELANTEROS: Alexis Vaiani, Ángel Vildozo, Julián Rodríguez, Hernán Salazar, Fernando Maldonado (refuerzo) y Nahuel Fernandes Silva (refuerzo).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

Cuesta arriba

El Cartero fue superado por Estudiantes en Caseros y perdió 3-1. Comu continúa último en la tabla de posiciones con un punto. Debut y gol de Franco Perinciolo.

másleídas