COMUNICACIONES

19.06.19 19:30

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

Luego de posponerse dos veces la fecha de comienzo, finalmente el plantel del Cartero volvió a los trabajos, con la premisa de dejar atrás un torneo que le fue totalmente esquivo. A cargo de la práctica estuvo el director técnico Marcelo Franchini, en los trabajos físicos Sebastián Martínez Córdoba y con los arqueros, Yago Vucetich.

En una mañana soleada en el estadio Alfredo Ramos, los siguientes jugadores presenciaron el primer entrenamiento: Nicolás Cechini, Nicolás Marchesi, Ignacio Puebla, Hernán Ruquet, Tomás Gramisci, Lucas Banegas, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli, Sebastián Corda, Mauro Miraglia, Rodrigo Lastra, Enzo Oviedo, Nahuel Fernandes Silva, Diego Casoppero, Matías Verdún, Julián Rodríguez Seguer, Maximiliano Zárate, Santiago Tossi, Alexis Vaiani, Pablo Villalba Fretes, Juan Bautista Arricau y Julián Barria.

Se estima que los trabajos continúen en Agronomía hasta el 28 o 30 de este mes, para luego realizar una parte más intensa en Pontevedra. Con respecto a los amistosos, habrá cuatro en el mes de julio. El 17 ante Temperley, el 20 ante Chacarita, 27 ante Ferro y 31 ante Brown de Adrogué.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

VILLA SAN CARLOS

“Un club con una linda historia”

Juan Ignacio Silva, una de las incorporaciones del Cele, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Imagino un equipo protagonista”, señaló el mediocampista.

AFA

Fixture completo de la B Metropolitana

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la tercera categoría, que tendrá dos ascensos y un descenso. La programación completa.

notasanteriores

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

Calienta motores

En su primer amistoso de pretemporada, Comunicaciones se enfrentó a Temperley en Agronomia. Un empate en cero y una derrota uno a cero, fue el saldo de la mañana.

“No vamos a regalar ningún partido”

El mediocampista Marcelo Scatolaro regresó a Comunicaciones tras 12 años y se expresó sobre esta nueva etapa. “Estoy muy contento y agradecido con mi llegada al club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana