Primera B | Comunicaciones

A no aflojar

Comunicaciones visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El entrenador Marcelo Franchini (foto) hará cambios en la formación.

Publicada: 16/11/2019 22:20:45

Lecturas: 744

El Cartero viene de ganarle a Tristán Suárez y si quiere seguir en la pelea por el campeonato, deberá ganarle a otro de los protagonistas de la divisional: Deportivo Armenio. El encuentro entre ambos será este domingo, desde las 17 y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Con respecto a la formación que alinearía el director técnico Marcelo Franchini, habrá dos variantes obligadas. La primera es el mediocampo donde Mauro Miraglia y Enzo Oviedo es la duda para reemplazar a Martín Palisi, que llegó a las cinco amarillas y tendrá una fecha de suspensión. Además, Maximiliano Zárate no jugaría por lesión y su lugar lo ocuparía Mariano Puch.

Por ende, la probable formación del Cartero sería: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Puch, Miraglia u Oviedo, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas