Federal C | COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

La alegría es correntina

Comunicaciones se metió en la final por el ascenso al Federal B tras eliminar por penales a Defensores de Puerto Vilelas. En la definición jugará frente a Central Goya.

Publicada: 30/04/2017 21:37:24

Lecturas: 1548

Comunicaciones de Mercedes empató como local 1-1 ante Defensores de Puerto Vilelas por el partido de vuelta de las semifinales del Federal C. En la ida empataron con el mismo resultado y como no hubo diferencias en el global, los penales definieron quién sería el finalista y allí el local ganó 4-2.

El partido se jugó con los dientes apretados; ninguno arriesgó de más y trató de cuidar su arco y luego golpear cuando se abrieran los espacios, bien cerrados en los planteos tanto de Ramón Aguilar como de Ricardo Rodríguez.

El primero en golpear fue el dueño de casa de la mano de Rea luego de un pelotazo cruzado que encontró mal parada a la defensa de Comu, que iba a tener revancha para empatarlo con Luis Fernández, de penal.

La suerte estaba echada. Con un global empatado todo se definía por penales y allí los correntinos tuvieron al héroe: al arquero Ramón Gómez, quien le atajó los penales a Andrés Maciel y a Leonardo Ramírez para poner a su equipo en la tan ansiada final por el ascenso al Federal B frente a Central Goya, que eliminó por la misma vía a Huracán de Montecarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas