Regional Amateur | Comercio de Santa Sylvina (CH)

Despega y sueña

El conjunto de Santa Sylvina volvió al triunfo con un 2-1 sobre Deportivo Fontana como local. Los dirigidos por Kalujerovic ganaron su segundo partido del campeonato.

Publicada: 03/04/2016 19:59:24

Lecturas: 2111

Era ganar o ganar. Otro resultado no le servía a Comercio de Santa Sylvina, que respondió ante la presión y le ganó 2-1 a otro de los necesitados: Deportivo Fontana, que quedó último en la tabla de posiciones de la zona 6 del Federal B.

El conjunto dirigido por Adrián Kalujerovic salió decidido a buscar el triunfo. Con el último puesto (antes de jugar) y con la clasificación vista cada vez más de lejos, los tres puntos eran cruciales. Es por ello que con un esquema ambicioso apabulló a Fontana y apenas pasada la media hora de juego, Alexis Ríos no perdonó a Ramírez y abrió el marcador.

Con la leve ventaja y con el empate al filo de la navaja, Comercio puso quinta a fondo en el complemento para lograr un segundo gol, no sólo para estirar la diferencia, sino también para ganar tranquilidad. Y a los 15 minutos de la etapa final llegó el alivio: Carlos Mansilla liquidaba el pleito y desataba la algarabía en las tribunas.

Sin embargo, la alegría iba a transformarse en nerviosismo porque a diez minutos del cierre del partido, la visita descontaba de la mano de Silva y a partir de allí fue resistir el 2-1 ante los embates de Fontana que buscaban un empate que nunca llegó.

Comercio volvió a ganar y sumó su segunda victoria del campeonato, que lo sacó del fondo de la zona 6 del Federal B y que también le permite soñar con la clasificación. Hoy, está a cuatro puntos.


Síntesis

Comercio (Sta. Sylvina) (2): Marcelo Ramos; Javier Leguizamón, Horacio Correa, Jonatán Marani, Agustín Ruiz, Carlos Alariz, Alejandro Leiva, Antonio Mercado, Lucas Buyati, Rolando Yulán y Carlos Mansilla. DT: Adrián Kalujerovic.

Deportivo Fontana (1): Gastón Ramírez; Sergio Urbina, Jorge Thompson, Joel Badaró, Sergio del Valle; Facundo Escobar, Roberto Urbina, Nicolás López, Gastón Viana; Andrés Molina y Pablo Silva. DT: Walter Zacarías.

Árbitro: Enrique Méndez

Goles: 30' 1-0 Alexis Rios (COM) 60' 2-0 Carlos Mansilla (COM) 80' 2-1 Pablo Silva (DEP)

Cancha: Comercio (Sta. Sylvina)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas