Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Y un día volvió a ganar

La Comitiva se reencontró con la victoria luego de ocho encuentros: le ganó 1-0 como visitante a Central Argentino con gol de Gómez y el sueño de la permanencia sigue latente.

Publicada: 09/10/2017 01:28:23

Lecturas: 790

Luego de dos derrotas seguidas y sin convertir goles, el ciclo de Pablo Salvatierra tuvo su primera sonrisa en Comercio, que volvió a ganar luego de ocho partidos tras superar 1-0 en condición de visitante frente a Central Argentino con gol de Gómez.

La Comitiva sabía bien que debía sumar de a tres para salir del fondo de la Zona Centro A, ante un rival directo como el Albo: un mano a mano para escaparle al último puesto que condena al descenso directo al Federal C. Actualmente Andino está 10° con diez puntos.

En cuanto a lo que dejó el cotejo, los dirigidos por Salvatierra sacaron provecho de una de las pocas chances que tuvieron en terreno visitante. A los 24 minutos Diego Gómez fue el encargado de convertir y darle una alegría a Comercio luego de casi dos meses sin ganar.

Ahora la Comitiva quedó penúltima con 11 unidades a falta de cinco partidos para culminar la fase regular. En la próxima fecha se medirá ante Atlético Policial en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas