Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Un duro cachetazo

La Comitiva fue a Tucumán con la ilusión de rescatar al menos un punto y se trajo una goleada aplastante en contra. Cayó 6-1 ante Policial y así no pudo acercarse a Güemes.

Publicada: 06/08/2017 20:25:58

Lecturas: 1105

No fue la mejor tarde para Comercio Central Unidos. La chance para acercarse a la punta quedó en el camino en su visita a Tucumán: cayó estrepitosamente frente a Atlético Policial por la quinta fecha del torneo Federal B por 6-1.

El elenco encabezado por Acuña hizo agua desde el pitazo inicial de Santiago de la Rosa y ya a los 20 minutos perdía 2-0 con los goles de Fernando Flores y Luis Seco de penal. Y aunque López Zúñiga iba a descontar antes de terminar el primer tiempo, el complemento iba a ser para el olvido para los santiagueños.

Los tucumanos no perdonaron a Comercio. En 20 minutos le hizo cuatro goles para dejarlo nocaut. Martín Kees, Darío Olmos y un doblete de Seco (clavó un triplete en total), terminó de condenarlo con un 6-1 duro en lo anímico de cara a lo que viene.

La Comitiva tuvo la chance de quedar a tres puntos del líder de la Zona Centro A, Atlético Güemes. Sin embargo, la derrota lo dejó a seis unidades y a un punto del último, casualmente su próximo rival, Andino de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas