COMERCIO CU (SANTIAGO)

06.08.17 20:25

Un duro cachetazo

La Comitiva fue a Tucumán con la ilusión de rescatar al menos un punto y se trajo una goleada aplastante en contra. Cayó 6-1 ante Policial y así no pudo acercarse a Güemes.

No fue la mejor tarde para Comercio Central Unidos. La chance para acercarse a la punta quedó en el camino en su visita a Tucumán: cayó estrepitosamente frente a Atlético Policial por la quinta fecha del torneo Federal B por 6-1.

El elenco encabezado por Acuña hizo agua desde el pitazo inicial de Santiago de la Rosa y ya a los 20 minutos perdía 2-0 con los goles de Fernando Flores y Luis Seco de penal. Y aunque López Zúñiga iba a descontar antes de terminar el primer tiempo, el complemento iba a ser para el olvido para los santiagueños.

Los tucumanos no perdonaron a Comercio. En 20 minutos le hizo cuatro goles para dejarlo nocaut. Martín Kees, Darío Olmos y un doblete de Seco (clavó un triplete en total), terminó de condenarlo con un 6-1 duro en lo anímico de cara a lo que viene.

La Comitiva tuvo la chance de quedar a tres puntos del líder de la Zona Centro A, Atlético Güemes. Sin embargo, la derrota lo dejó a seis unidades y a un punto del último, casualmente su próximo rival, Andino de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Se quedó en la categoría

La Comitiva goleó como local a Defensores de Esquiú y, a pesar de la victoria de Andino de La Rioja, mantuvo la categoría y ya piensa en la próxima temporada en el Federal B.

La última final

La Comitiva se jugará la permanencia en el Federal B este domingo ante Defensores de Esquiú como local. Si gana se salvará del descenso y Salvatierra (foto) hará dos cambios.

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

¿Rompe paga?

La dirigencia de la Comitiva apuntó al plantel de Unión Santiago por los destrozos que causaron en su propio vestuario. Pedirán que se hagan cargo de lo que rompieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana