COMERCIO CU (SANTIAGO)

06.08.17 20:25

Un duro cachetazo

La Comitiva fue a Tucumán con la ilusión de rescatar al menos un punto y se trajo una goleada aplastante en contra. Cayó 6-1 ante Policial y así no pudo acercarse a Güemes.

No fue la mejor tarde para Comercio Central Unidos. La chance para acercarse a la punta quedó en el camino en su visita a Tucumán: cayó estrepitosamente frente a Atlético Policial por la quinta fecha del torneo Federal B por 6-1.

El elenco encabezado por Acuña hizo agua desde el pitazo inicial de Santiago de la Rosa y ya a los 20 minutos perdía 2-0 con los goles de Fernando Flores y Luis Seco de penal. Y aunque López Zúñiga iba a descontar antes de terminar el primer tiempo, el complemento iba a ser para el olvido para los santiagueños.

Los tucumanos no perdonaron a Comercio. En 20 minutos le hizo cuatro goles para dejarlo nocaut. Martín Kees, Darío Olmos y un doblete de Seco (clavó un triplete en total), terminó de condenarlo con un 6-1 duro en lo anímico de cara a lo que viene.

La Comitiva tuvo la chance de quedar a tres puntos del líder de la Zona Centro A, Atlético Güemes. Sin embargo, la derrota lo dejó a seis unidades y a un punto del último, casualmente su próximo rival, Andino de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

ANDINO (LA RIOJA)

Se va el capitán

Hugo Villalba, defensor y capitán del Rojinegro, arregló su salida de la institución tras recibir el ofrecimiento de un equipo que milita en el Torneo Federal A.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Comenzamos a entender la idea”

Lucas Malacarne, defensor del elenco de Viedma, dio su punto de vista acerca del presente del equipo y de cómo, de a poco, van asimilando el juego que propone Luis Murúa.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

ALIANZA (SAN JUAN)

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

notasanteriores

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

Amistoso y derrota

Aprovechando el parate por elecciones, la Comitiva disputó un amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido al Nacional B, y quedaron muchas dudas.

Asoma un cambio

La Comitiva tendrá un duro desafío por delante el venidero viernes: jugará ante el Gaucho en condición de visitante a quien intentará doblegar y sonreír por segunda vez.

Lo ganó en el final

Comitiva derrotó a Vélez de San Ramón con un gol en tiempo adicionado y alimenta su ilusión de pelear cosas importantes en la presente edición del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana