Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Sin margen de error

La Comitiva sabe que tiene a Güemes al acecho en la Zona Centro A y que si pierde podría perder la punta. Este domingo se medirá ante Andino y Acuña realizará dos variantes.

Publicada: 29/10/2016 19:52:11

Lecturas: 1433

Comercio tiene 29 puntos y la clasificación está a la vuelta de la esquina. Depende de sí mismo e incluso puede concluir el domingo con el boleto en el bolsillo.

Este domingo deberá cumplir su parte frente a Andino de La Rioja en condición de local a partir de las 16.30 y con el arbitraje del catamarqueño Juan Toledo. El choque corresponde a la fecha 16 de la Zona Centro A del Federal B.

Para el encuentro ante los riojanos, Acuña planificará dos variantes en el equipo para volver al triunfo, que se les ha negado en los últimos tres encuentros. Los puntos que ha dejado en el camino le permitieron a Güemes quedar como único escolta a tan solo una unidad de distancia.

En el ataque, Gustavo Suárez regresará al equipo tras purgar su fecha de suspensión y reemplazará a Jonathan Acuña, mientras que Pavón jugará por Gómez.

Así, los once de la Comitiva serán Nelson Cura; Lucas Ruiz, Cristian Brandán, Exequiel Vergara, Héctor Pérez; José Torres, Franco Santillán, Diego Mánquez, Daniel López; Mariano Pavón; Gustavo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas