Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Se le acercan

La Comitiva no pudo de visitante ante Vélez de San Ramón e igualó 1-1. A pesar de seguir como único líder, ya no está tan cómodo: Güemes está a un punto y es su próximo rival.

Publicada: 20/10/2016 22:06:14

Lecturas: 1592

Comercio Central Unidos respira pero con la mira en su espejo retrovisor. El último empate 1-1 ante Vélez de San Ramón como visitante por la fecha 14 del Federal B lo dejó un poco intranquilo; sigue como puntero de la Zona Centro A con 28 unidades pero ya tiene a Atlético Güemes al acecho, a un punto y el domingo deberán verse las caras.

El conjunto dirigido por Carlos Acuña comenzó con el pie izquierdo y prácticamente desde el vestuario, apenas a los 2 minutos de juego perdía 1-0 con gol de Lescano, que abría la cuenta para un Fortín necesitado de victorias y con el margen de error casi nulo si quiere seguir con aspiraciones de clasificar.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el elenco visitante comandado por Carlos Acuña sacó chapa de candidato y a través de Ibarra iba a conseguir el 1-1 definitivo antes de la media hora de juego para así traerse un punto de tierras "velezanas" y mantenerse como único puntero.

El próximo compromiso de la comitiva será este domingo nada menos que ante su escolta, Atlético Güemes, que viene en franco crecimiento y con cinco victorias consecutivas. Desde que llegó Yocca, el Gaucho ganó todos sus partidos y va sin frenos hacia la cima, hoy, a manos de Comercio con 28 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas