COMERCIO CU (SANTIAGO)

08.07.17 20:12

Lo ganó en el final

Comitiva derrotó a Vélez de San Ramón con un gol en tiempo adicionado y alimenta su ilusión de pelear cosas importantes en la presente edición del Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

En la jornada inicial de la Zona Centro A, Comercio dio el golpe venciendo sobre el final del encuentro a Vélez de San Ramón por 1-0 en el estadio Raúl Seijas.

En un encuentro parejo, todo parecía indicar que el marcador no se iba a poder abrir, pero repentinamente Diego Gómez, cuando el partido encontraba su epílogo, sacó un zurdazo y venció la valla rival para desatar la algarabía en el Rojinegro y quedarse con los tres puntos.

En la próxima jornada, Comercio tendrá una dura parada cuando visite a Güemes, que derrotó a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Encontró agua en el desierto

La Comitiva demostró que quiere quedarse en el Federal B: aplastó 3-0 a Policial y pudo salir del fondo de la tabla. El equipo visitante sufrió dos expulsiones.

Y un día volvió a ganar

La Comitiva se reencontró con la victoria luego de ocho encuentros: le ganó 1-0 como visitante a Central Argentino con gol de Gómez y el sueño de la permanencia sigue latente.

Arranca un nuevo ciclo

Tras la salida de Tato Acuña como entrenador de la Comitiva, la dirigencia abrochó rápidamente al sucesor: Pablo Salvatierra (foto). El objetivo será mantener la categoría.

No va más

Tras la última caída ante Vélez de San Ramón como visitante, Carlos Acuña (foto) dejó de ser el entrenador de la Comitiva. El equipo lleva cinco encuentros en fila sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana