COMERCIO CU (SANTIAGO)

08.07.17 20:12

Lo ganó en el final

Comitiva derrotó a Vélez de San Ramón con un gol en tiempo adicionado y alimenta su ilusión de pelear cosas importantes en la presente edición del Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

En la jornada inicial de la Zona Centro A, Comercio dio el golpe venciendo sobre el final del encuentro a Vélez de San Ramón por 1-0 en el estadio Raúl Seijas.

En un encuentro parejo, todo parecía indicar que el marcador no se iba a poder abrir, pero repentinamente Diego Gómez, cuando el partido encontraba su epílogo, sacó un zurdazo y venció la valla rival para desatar la algarabía en el Rojinegro y quedarse con los tres puntos.

En la próxima jornada, Comercio tendrá una dura parada cuando visite a Güemes, que derrotó a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Se quedó en la categoría

La Comitiva goleó como local a Defensores de Esquiú y, a pesar de la victoria de Andino de La Rioja, mantuvo la categoría y ya piensa en la próxima temporada en el Federal B.

La última final

La Comitiva se jugará la permanencia en el Federal B este domingo ante Defensores de Esquiú como local. Si gana se salvará del descenso y Salvatierra (foto) hará dos cambios.

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

¿Rompe paga?

La dirigencia de la Comitiva apuntó al plantel de Unión Santiago por los destrozos que causaron en su propio vestuario. Pedirán que se hagan cargo de lo que rompieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana