COMERCIO CU (SANTIAGO)

08.07.17 20:12

Lo ganó en el final

Comitiva derrotó a Vélez de San Ramón con un gol en tiempo adicionado y alimenta su ilusión de pelear cosas importantes en la presente edición del Torneo Federal B.

+ Ficha del Partido

En la jornada inicial de la Zona Centro A, Comercio dio el golpe venciendo sobre el final del encuentro a Vélez de San Ramón por 1-0 en el estadio Raúl Seijas.

En un encuentro parejo, todo parecía indicar que el marcador no se iba a poder abrir, pero repentinamente Diego Gómez, cuando el partido encontraba su epílogo, sacó un zurdazo y venció la valla rival para desatar la algarabía en el Rojinegro y quedarse con los tres puntos.

En la próxima jornada, Comercio tendrá una dura parada cuando visite a Güemes, que derrotó a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Se quedó en la categoría

La Comitiva goleó como local a Defensores de Esquiú y, a pesar de la victoria de Andino de La Rioja, mantuvo la categoría y ya piensa en la próxima temporada en el Federal B.

La última final

La Comitiva se jugará la permanencia en el Federal B este domingo ante Defensores de Esquiú como local. Si gana se salvará del descenso y Salvatierra (foto) hará dos cambios.

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

¿Rompe paga?

La dirigencia de la Comitiva apuntó al plantel de Unión Santiago por los destrozos que causaron en su propio vestuario. Pedirán que se hagan cargo de lo que rompieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana