Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Decepcionante

La Comitiva llegó a la cifra de cinco encuentros sin conocer la victoria esta tarde luego de perder frente a Defensores de Esquiú un duelo clave por mantener la categoría.

Publicada: 09/09/2017 21:15:01

Lecturas: 1611

Por la novena jornada de la Zona Centro A, Comercio Central Unidos de Santiago del Estero cayó en su visita a Defensores de Esquiú y ya acumula cinco cotejos sin ganar, con tres derrotas y dos empates.

Luego de un primer tiempo sin emociones, el complemento trajo bajo el brazo el gol de Ángel Bustamante para el Defe, que resultó irremontable para la Comitiva. Más aún con la expulsión de Cristian Brandán.

A pesar de la desventaja numérica, Comercio empujó sobre el final y, con más garra que fútbol, encerró contra su arco a Defensores, pero no pudo en ningún momento generar el peligro suficiente para igualar.

Así, Comercio permanece con ocho unidades y puede quedar último si mañana Andino de La Rioja consigue los tres puntos. En la próxima jornada, el conjunto santiagueño enfrentará a Vélez de San Ramón en el arranque de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas