Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Con más dudas que certezas

La Comitiva no puede encontrar la regularidad en el torneo y este domingo necesita ganarle a Sarmiento de la Banda para meterse en la pelea. Acuña (foto) no definió los once.

Publicada: 02/09/2017 17:01:52

Lecturas: 992

Comercio Central Unidos está en la mitad de tabla del Federal B, pero también está a una derrota de poder quedar último. En consecuencia, la regularidad es una herramienta que aún no pudo conseguir y que la necesita imperiosamente si quiere soñar con la clasificación y pelear por uno de los ascensos al Federal A.

Este domingo tendrá una parada más que complicada ante Sarmiento de la Banda como local desde las 16 y con el arbitraje de Emilio Maguna. La Comitiva lleva tres partidos sin ganar y es una de las vallas más vencidas de la Zona Centro A.

De cara al encuentro ante el Profe, Carlos Acuña tiene algunas dudas para definir el once inicial. En el fondo Cristian Brandán y Julio López se disputan un lugar y en el ataque también luchan por la titularidad Omar Cárdenas y Daniel López.

Por lo tanto, los once de la Comitiva serían Nelson Cura; Guillermo Olivera, Brandán o J. López, Cristian Luna y Lucas Ruiz; Marcos Torres, Franco Santillán, Gonzalo Celiz; José Luis Torres; Jonathan Acuña y Cárdenas o D. López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas