Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

A invertir en córdoba

El Tripero querrá escribir otro capítulo de su historia y continuar con su gran temporada cuando visite a Tiro Federal en Morteros. El DT hará modificaciones en su alineación.

Publicada: 15/11/2016 14:59:33

Lecturas: 1675

Comercio Central Unidos se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B y buscará dar el primer golpe en tierras cordobesas, mañana, desde las 21:15 horas con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, oriundo de Rosario.

La primera ronda para la Comitiva fue fantástica. Consiguió quedar en lo más alto de la zona Centro A debido a que cosechó 33 puntos, ya que en 18 partidos disputados, ganó 9, empató en 6 oportunidades y perdió tan solo en 3. Pero los dirigidos por Carlos Acuña no se conforman y van por más.

Para hacerle frente a Tiro, el entrenador ha decidido introducir varios cambios con respecto al equipo que igualó el pasado fin de semana ante Policial. Ezequiel Vergara retornará a la defensa en lugar de Guillermo Olivera, lo que implicará que Lucas Rúiz se corra al lateral derecho.

Además, se podrán visualizar un par de variantes en el ataque: Gustavo Suárez y Roberto Ibarra se pararán como delanteros en lugar de Diego Gómez y Emanuel Díaz respectivamente.

Pasando en limpio, los once jugadores del elenco santiagueño para mañana, serán: Nelson Cura; Ruíz, Cristian Brandan, Vergara, Héctor Pérez; José Luis Torres, Franco Santillán, Diego Márquez, Daniel López; Suárez e Ibarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas