Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

Por otro golpe de gracia

El Merengue sanjuanino quiere continuar con su excelente campaña y esta vez, por las semifinales del certamen, deberá enfrentar a Huracán de Las Heras en su cancha.

Publicada: 27/11/2016 12:09:15

Lecturas: 2022

Esta tarde, desde las 17:00 horas, el conjunto de Ernesto Fulla tendrá que arrancar la serie frente al Globo lasherino en condición de visitante. Arbitrará el cordobés José Díaz, perteneciente a la localidad de Villa María.

La visita viene de dejar en la fase anterior a otro elenco mendocino: Pacífico de General Alvear, quien había realizado una gran primera ronda pero que luego se quedó en el rendimiento. Ahora, buscará hacer lo mismo contra otro coterráneo de su contrincante anterior.

Si tomamos como parámetro la revancha que se jugó la semana anterior, Fullana realizará un solo cambio en su alineación titular: Enzo Guzmán se posicionará en el mediocampo en lugar de Leandro Mallea. Los otros, serán los mismos 10 jugadores que le dieron una alegría a toda su gente.

Por lo tanto, los 11 futbolistas de Colón Junior que saltarán al verde césped hoy, serán: Sergio Araoz; Jorge Carrizo, Wilson Ortiz, Sebastián Pereira, Elías Mas; Facundo Zárate, Federico Aballay, Martín Flores, Guzmán; Jorge Olivares y Facundo Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas