COLON (CNIA. CAROYA)

11.02.18 23:42

Único puntero

El Verde volvió a ganar, y esta vez su víctima fue Escuela Presidente Roca, a quien derrotó en condición de visitante para afianzarse como líder de su zona con seis puntos.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 8 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Colón de Colonia Caroya derrotó por 2-1 a Escuela Presidente Roca y se afianza como único líder de su grupo.

El Verde fue mejor en el trámite del partido, manejó la pelota y contó con las chances más claras. Juan Echarri se encargó de abrir el marcador para la visita, pero Escuela llegó al empate y, cuando todo parecía que repartirían puntos, Marcelo Moreno volvió a adelantar al elenco de Colonia para darle los tres puntos y dejarlo en la cima.

Colón llegó a seis unidades en el torneo, producto de dos triunfos al hilo. En la próxima jornada quedará libre y luego visitará a Independiente de Cosquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Se sube al avión

El conjunto caroyense tenía prácticamente abrochado a Damián Solferino (foto), pero al delantero le surgió una oportunidad laboral en Europa y se irá al viejo continente.

“Sabemos que no será sencillo”

Agustín Centini (foto), arquero del equipo oriundo de Colonia Caroya, dejó sus sensaciones en la previa de una de las semifinales del Federal C que se jugarán mañana.

Una filial Gloriosa

El conjunto caroyense se prepara a fondo para jugar el próximo torneo Federal C. Entre sus filas tendrá a dos exjugadores de Instituto: Sebastián Arrieta y Julio Moreyra.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana