COLON (CNIA. CAROYA)

11.02.18 23:42

Único puntero

El Verde volvió a ganar, y esta vez su víctima fue Escuela Presidente Roca, a quien derrotó en condición de visitante para afianzarse como líder de su zona con seis puntos.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 8 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Colón de Colonia Caroya derrotó por 2-1 a Escuela Presidente Roca y se afianza como único líder de su grupo.

El Verde fue mejor en el trámite del partido, manejó la pelota y contó con las chances más claras. Juan Echarri se encargó de abrir el marcador para la visita, pero Escuela llegó al empate y, cuando todo parecía que repartirían puntos, Marcelo Moreno volvió a adelantar al elenco de Colonia para darle los tres puntos y dejarlo en la cima.

Colón llegó a seis unidades en el torneo, producto de dos triunfos al hilo. En la próxima jornada quedará libre y luego visitará a Independiente de Cosquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Dio el salto

El Verde de Colonia Caroya hizo lo que debía y derrotó a Escuela Presidente Roca en una final y se aseguró su clasificación a la próxima fase, eliminando a su rival de turno.

Se sube al avión

El conjunto caroyense tenía prácticamente abrochado a Damián Solferino (foto), pero al delantero le surgió una oportunidad laboral en Europa y se irá al viejo continente.

“Sabemos que no será sencillo”

Agustín Centini (foto), arquero del equipo oriundo de Colonia Caroya, dejó sus sensaciones en la previa de una de las semifinales del Federal C que se jugarán mañana.

Una filial Gloriosa

El conjunto caroyense se prepara a fondo para jugar el próximo torneo Federal C. Entre sus filas tendrá a dos exjugadores de Instituto: Sebastián Arrieta y Julio Moreyra.

másleídas

Lo mas leído de la semana