Primera B | Colegiales

Vuelve a soñar

El Tricolor de Munro venció 2-0 a Español y se volvió a meter en puestos de Reducido. Los goles del conjunto de Eduardo Pizzo los marcaron Franco Gómez y Franco Toloza (foto).

Publicada: 14/05/2019 23:17:38

Lecturas: 1382

Colegiales se jugaba una parada difícil ante un Español que tenía que ganar para no perder la categoría. Además, el elenco de Munro buscaba retornar a los puestos de Reducido.

El primer tiempo fue más luchado que jugado. La visita tuvo algunas ocasiones aisladas y el tricolor tuvo dos chances claras llegando al final de la primera etapa tras un mano a mano de Facundo Stable que fue salvado por el arquero visitante y luego por un centro que pegó en el travesaño.

En la segunda parte llegaron las emociones. A los 48 minutos, Franco Gómez, que había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Esteban Giambuzzi, aprovechó que le quedó la pelota y definió bien ante la salida del arquero visitante.

A partir del gol, el local empezó a aprovechar los espacios que quedaban y se veía venir que liquidaría el partido. A los 63 minutos, Facundo Stable se metió en el área y recibió una infracción que el árbitro sancionó con pena. Franco Toloza se encargo de ejecutarlo y su remate fue atajado por Figueroa pero el rebote le quedó a él y definió marcando el segundo gol para Colegiales.

No hubo tiempo para más y Colegiales volvió a meterse en puestos de reducido gracias al empate de UAI Urquiza. Además, la derrota condenó a Deportivo Español al descenso. Ahora, el Tricolor se jugará todas sus chances en la última fecha ante Riestra en donde dependerá de sí mismo para quedarse con ese último lugar en el reducido y luchar por un ascenso al Nacional B.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas