Primera B | Colegiales

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

Publicada: 21/11/2018 19:26:32

Lecturas: 1301

Colegiales necesita retornar al triunfo para tratar de no caer en puestos de descenso, una preocupación latente en el plantel. Esta tarde, en el encuentro postergado de la fecha 15, el Tricolor se impuso en condición de local.

En la primera llegada clara, el elenco de Munro facturó. Tras una buena jugada colectiva por el sector derecho, apareció Axel Arce por el segundo palo para empujar la pelota y anotar el 1-0. El local siguió insistiendo y estuvo cerca del segundo tras un disparo de Lucas Poletto que dio en el palo.

A los 33 minutos, Maximiliano Badell se fue expulsado en la visita, que no paraba de sumar complicaciones. Aprovechó esto Cole, que dos minutos después marcó el 2-0 luego de un buen regate individual de Diego Chávez.

En el complemento, el Tricolor manejó los tiempos del partido con la diferencia de dos goles en el marcador. La situación más clara fue un mano a mano de Arce que se fue al lado del palo.

Con este triunfo, Colegiales quedó a tres puntos de los puestos de Reducido, otro de los objetivos del plantel. En la próxima fecha se medirá ante el escolta Atlanta el martes a las 17 en condición de local.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas