Primera B | Colegiales

Volver a sonreír

Luego de cuatro encuentros sin triunfos, el elenco de Munro buscará sumar de a tres este sábado ante Almirante Brown. El entrenador Leonardo Estévez confirmó el equipo.

Publicada: 05/10/2018 19:57:52

Lecturas: 722

Colegiales sabe que el descenso lo asecha y que tiene que sacar muchos puntos para mantener la categoría. Es por eso que el equipo necesita mejorar ya que viene de cuatro encuentros sin victorias.

El Tricolor de Munro se medirá este sábado a las 13.05 en condición de local ante Almirante Brown, otro de los equipos que lucha por quedarse en la Primera B. El árbitro del cotejo será Mauro Biassuto.

Pese a la derrota ante Sacachispas, el entrenador Leonardo Estévez pondrá en cancha el mismo equipo que cayó ante el Lila el pasado martes.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Juan Manuel Tolosa, Brian Medina, Axel Arce, Facundo Stable; Gastón Díaz y Franco Toloza.

Completan la nómina de convocados los siguientes jugadores: Gabriel Atamañuk, Esteban Giambuzzi, Agustín Fidalgo, Miguel Conicelli, Diego Chávez, Lucas Poletto y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas