Primera B | Colegiales

Victoria Tricolor

El conjunto dirigido por Walter Cataldo derrotó 3-0 a un combinado de jugadores libres, en un nuevo amistoso. Los goles fueron convertidos por Colombatti, López y Cano (foto).

Publicada: 08/02/2017 16:40:58

Lecturas: 1111

El Tricolor de Munro sigue con la puesta a punto, en busca de su mejor versión física y futbolística de cara a lo que será la ansiada reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana.

En ese sentido es que este miércoles por la mañana el plantel profesional disputó el segundo amistoso en la pretemporada, y fue una victoria por 3-0 con goles de Gabriel Colombatti, Manuel López y Julián Cano, en el predio que el colegio La Salle tiene en San Martín, ante un combinado de jugadores libres.

Los titulares del conjunto de Munro que jugaron y ganaron en esta presentación, fueron: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Brian Medina, Matías Codispoti, Juan Pablo Lemos, Julián Cano, Federico Bruno, Facundo Quiroz, Nicolás Gauna, Manuel López y Lionel Altamirano.

El viernes por la mañana Colegiales afrontará un nuevo amistoso y será ante Luján, conjunto con presente en la Primera División C, en el estadio de Munro.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas