Primera B | Colegiales

“Vamos a dejar todo en la cancha”

Manuel López, delantero del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del conjunto de Munro. “Estamos para dar pelea en todas las canchas”, afirmó.

Publicada: 14/02/2017 20:02:48

Lecturas: 2369

Colegiales sigue con la puesta a punto para comenzar la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana. Manuel López, delantero del conjunto dirigido por Walter Cataldo analizó el presente del equipo en un dialogo exclusivo con Solo Ascenso. ”Estamos entrenando a full, poniéndonos a punto para lo que viene, esperemos que arranque lo antes posible el torneo”, sostuvo.

El Tricolor de Munro viene disputando algunos encuentros de preparación y el último fue con victoria 2-0 ante Luján. “En los amistosos nos sentimos bien, estamos agarrando ritmo que es lo más importante. Hoy el fútbol está parejo y ya no hay rivales inferiores, quedó demostrado muchas veces”, indicó el atacante.

Los días pasan y la pelota continúa sin rodar. Los dirigentes siguen con las charlas pero todavía el fútbol no tiene fecha concreta de inicio. “Más que nada hay ansiedad de que arranque el torneo de una buena vez, a pesar de que comenzamos a entrenar más tarde que los demás. Queremos que haya una fecha y ya mentalizarnos para llegar de la mejor manera tanto física como futbolísticamente”, aseveró.

López es uno de los chicos surgido de las inferiores del club y con tan sólo 21 años se ha ganado el puesto en el once inicial del Tricolor. “Para mi Cole es muy importante en mi vida, fue el club que me abrió las puertas de chico, hice casi todas las inferiores acá. Me dio la oportunidad de estar en primera y poder jugar. La verdad le estoy muy agradecido al club, espero poder devolverle todo lo que me dio”. Además agregó:”Mi objetivo futbolístico es seguir creciendo, sumando minutos y mejorar día a día, hacer goles porque soy delantero y vivo de eso y para lograrlo hay que trabajar duro”.

Por último, metiéndose de lleno en lo que se viene para el club, el delantero cree que el equipo puede apuntar más alto. “Hoy estamos para dar pelea en todas las canchas. Quedo demostrado en la última victoria contra Estudiantes. Vamos a dejar todo adentro de la cancha y tratar de llevarnos siempre los tres puntos sea de local o visitante”, concluyó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas