Primera B | Colegiales

“Va a ser un partido muy duro con Saca”

Franco Toloza, delantero de Colegiales, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al duelo del martes ante Sacachispas. “Este es el partido a ganar”, sentenció.

Publicada: 30/08/2019 17:20:16

Lecturas: 859

Colegiales no tuvo el comienzo de torneo esperado y aun no logró obtener una victoria. Si bien tampoco perdió, se espera una victoria con ansias en Munro. El delantero Franco Toloza, quien fue el goleador del equipo en el último torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el inicio de campeonato del Tricolor.

“La verdad es que más allá de que no pudimos ganar, es muy importante no haber perdido. Tenemos un plantel con muchos jugadores nuevos que no conocían la categoría y con el correr de los partidos siento que vamos mejorando”, manifestó.

En los primeros partidos, si bien el equipo no mostró mucha capacidad en ataque, no tuvo problemas en la faceta defensiva. “Tenemos que seguir con la solidez defensiva que tuvimos los dos primeros partidos, y tratar de generar un poco más de juego para así tener más chances de gol”, aseveró.

Hasta el momento, Colegiales solamente convirtió dos goles y ninguno fue convertido por el delantero. Además, en el último partido ante Comunicaciones erró un penal. “La verdad uno siempre trabaja para tratar de convertir, no se me viene dando pero estoy tranquilo porque cuento con el apoyo de mis compañeros. El delantero vive del gol y estoy convencido que ya se me va a dar”, indicó.

Este martes a las 15.30, el elenco de Munro se medirá ante Sacachispas en condición de visitante con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo. “Va a ser un partido muy duro con Saca, como lo son todos los de esta categoría. Este es el partido a ganar para arrancar a sumar de a tres y empezar a consolidar el equipo,que tiene mucho para dar”, concluyó Toloza.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas