Primera B | Colegiales

Uno más

El elenco de Munro sumó un volante que viene de las inferiores de Racing y ya tiene diez refuerzos en este mercado de pases. Además, Jorge Demaio renovó contrato.

Publicada: 05/07/2019 10:45:25

Lecturas: 2076

En este mercado de pases, Colegiales no apostó a traer jugadores con grandes nombres sino que prefirió apostar por chicos que vienen de categorías menores, salvo excepciones como las de Zeballos, Resquín y Vicente.

En las últimas horas, otro futbolista con mucho futuro llegó a la institución. Se trata del volante Agustín Figueroa, quien se formó en las inferiores de Racing y tuvo un paso por la Reserva de Defensa y Justicia. El mediocampista de 23 años jugó los últimos seis meses en su club de la infancia Centro Cultural Alberdi de la Liga Regional de Río Cuarto.

Con este arribo, el conjunto de Munro sumó diez incorporaciones hasta el momento, ya que anteriormente habían llegado Maximiliano Resquín, Agustín Griguol, Mauricio Aquino, Facundo Monin, Nahuel Quiroga, Ezequiel Vicente, Ángel Cequeira, Luis Zeballos y Lucas González. Además, el defensor Jorge Demaio renovó contrato y seguirá una temporada más en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas