Primera B | Colegiales

Uno más que se fue

Hace instantes, se confirmó la salida de Santiago Tossi de la institución de Munro. Pese a que le quedaba un año de contrato, el volante decidió no continuar en el club.

Publicada: 10/07/2018 17:50:02

Lecturas: 1431

Colegiales sigue sufriendo bajas en este mercado de pases. Cuando parecía que el plantel se estaba empezando a acomodar, otro futbolista abandonará la institución.

En las últimas horas se confirmó que Santiago Tossi no seguirá en el club. El volante de 23 años realizó las inferiores en el club de Munro y desde la temporada 2014-2015 que integra el plantel superior. El club tenía una deuda de cinco meses con el futbolista y se llegó a un acuerdo para que se abone una parte de esa suma.

Con su partida, el Tricolor sufrió 18 bajas hasta el momento: Luis Zeballos, Alejandro Granero, Carlos Casteglione, Esteban Ruiz Díaz, Agustín Devia, Maximiliano Polacchi, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Manuel López, Abel Soriano, Leonardo Salguero, Julián Cano, Ezequiel Formosa, Nicolás Atena, Ezequiel Straccia, Germán Mendoza y Maximiliano Resquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas