COLEGIALES

10.07.18 17:50

Uno más que se fue

Hace instantes, se confirmó la salida de Santiago Tossi de la institución de Munro. Pese a que le quedaba un año de contrato, el volante decidió no continuar en el club.

Colegiales sigue sufriendo bajas en este mercado de pases. Cuando parecía que el plantel se estaba empezando a acomodar, otro futbolista abandonará la institución.

En las últimas horas se confirmó que Santiago Tossi no seguirá en el club. El volante de 23 años realizó las inferiores en el club de Munro y desde la temporada 2014-2015 que integra el plantel superior. El club tenía una deuda de cinco meses con el futbolista y se llegó a un acuerdo para que se abone una parte de esa suma.

Con su partida, el Tricolor sufrió 18 bajas hasta el momento: Luis Zeballos, Alejandro Granero, Carlos Casteglione, Esteban Ruiz Díaz, Agustín Devia, Maximiliano Polacchi, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Manuel López, Abel Soriano, Leonardo Salguero, Julián Cano, Ezequiel Formosa, Nicolás Atena, Ezequiel Straccia, Germán Mendoza y Maximiliano Resquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

notasanteriores

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana