COLEGIALES

10.07.18 17:50

Uno más que se fue

Hace instantes, se confirmó la salida de Santiago Tossi de la institución de Munro. Pese a que le quedaba un año de contrato, el volante decidió no continuar en el club.

Colegiales sigue sufriendo bajas en este mercado de pases. Cuando parecía que el plantel se estaba empezando a acomodar, otro futbolista abandonará la institución.

En las últimas horas se confirmó que Santiago Tossi no seguirá en el club. El volante de 23 años realizó las inferiores en el club de Munro y desde la temporada 2014-2015 que integra el plantel superior. El club tenía una deuda de cinco meses con el futbolista y se llegó a un acuerdo para que se abone una parte de esa suma.

Con su partida, el Tricolor sufrió 18 bajas hasta el momento: Luis Zeballos, Alejandro Granero, Carlos Casteglione, Esteban Ruiz Díaz, Agustín Devia, Maximiliano Polacchi, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Manuel López, Abel Soriano, Leonardo Salguero, Julián Cano, Ezequiel Formosa, Nicolás Atena, Ezequiel Straccia, Germán Mendoza y Maximiliano Resquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

Sigue sumando

En condición de local, el Tricolor de Munro igualo sin goles ante UAI Urquiza y sumó su octavo partido sin derrota. El elenco conducido por Kopriva sigue en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana