COLEGIALES

10.07.18 17:50

Uno más que se fue

Hace instantes, se confirmó la salida de Santiago Tossi de la institución de Munro. Pese a que le quedaba un año de contrato, el volante decidió no continuar en el club.

Colegiales sigue sufriendo bajas en este mercado de pases. Cuando parecía que el plantel se estaba empezando a acomodar, otro futbolista abandonará la institución.

En las últimas horas se confirmó que Santiago Tossi no seguirá en el club. El volante de 23 años realizó las inferiores en el club de Munro y desde la temporada 2014-2015 que integra el plantel superior. El club tenía una deuda de cinco meses con el futbolista y se llegó a un acuerdo para que se abone una parte de esa suma.

Con su partida, el Tricolor sufrió 18 bajas hasta el momento: Luis Zeballos, Alejandro Granero, Carlos Casteglione, Esteban Ruiz Díaz, Agustín Devia, Maximiliano Polacchi, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Manuel López, Abel Soriano, Leonardo Salguero, Julián Cano, Ezequiel Formosa, Nicolás Atena, Ezequiel Straccia, Germán Mendoza y Maximiliano Resquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

Se cortó el envión

En condición de visitante, el Tricolor de Munro perdió 2-1 frente a Comunicaciones con un gol de Franco Toloza. Esta derrota fue la primera en el ciclo de Juan Carlos Kopriva.

Aprovechó el descuento

En tiempos de Cyber Monday, el elenco de Munro anotó un gol en tiempo de descuento y consiguió el empate ante Fénix. Franco Toloza fue el autor del tanto de la igualdad.

Se pone al día

Con la intención de aprovechar el envión anímico luego de la victoria en el clásico, el Tricolor se medirá este miércoles ante Fénix por el encuentro postergado de la fecha 8.

másleídas