Primera B | Colegiales

Un Mate muy amargo

En condición de local, el Tricolor cayó por 1-0 ante Argentino de Quilmes con un gol de Julián Vivas. El equipo ganó un partido en nueve fechas. ¿Ciclo cumplido de Pizzo?

Publicada: 06/10/2019 19:53:55

Lecturas: 812

Colegiales no da pie con bola en el campeonato. Si bien el equipo no perdió mucho, empató más de lo deseado, pero sobre todo, ganó un solo partido. Este domingo, en su cancha, cayó ante Argentino de Quilmes.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró ejercer dominio sobre el rival. El Mate fue un poco más claro en el mediocampo pero le faltó peso ofensivo. La situación más clara de Cole fue un remate de Diego Chávez que sacó Nicolás Angelotti.

En el complemento, Argentino de Quilmes le sacó jugo a un pelotazo largo que controló Julián Vivas en el área, quien estampó el 1-0 definitivo en el encuentro. Al Tricolor no se le cayó una idea en los 23 minutos que restaron de partido.

Colegiales sumó una nueva derrota y en Munro hay olor a ciclo terminado por parte de Eduardo Pizzo, que no encuentra resultados ni funcionamiento. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas