Primera B | Colegiales

Tropezó con el líder

En condición de visitante, el elenco de Munro no pudo ante el puntero Tristán Suárez y cayó 3-1 con un gol de Franco Toloza. Segunda derrota consecutiva para el Tricolor.

Publicada: 13/09/2019 17:35:22

Lecturas: 844

Colegiales venía de caer ante Villa San Carlos y quería retornar al triunfo en esta jornada, pero enfrente tenía a Tristán Suárez, puntero e invicto en el certamen. El Lechero se terminó imponiendo en el marcador.

El elenco de Munro no arrancó el cotejo de la mejor manera. Tras un córner, el arquero Mauricio Aquino quiso despejar la pelota pero se le escapó y le cayó a Ezequiel Melillo, quien estampó el 1-0. Con el resultado a su favor, el dueño de casa manejó los tiempos del partido. Pero el Tricolor insistió y llegó al empate sobre el final de la primera parte tras un cabezazo de Franco Toloza.

En el complemento, Tristán Suárez demostró por qué es el puntero del campeonato y fue en busca del triunfo. A los 70 minutos, Enzo Arreguin apareció por el segundo palo y le pegó mordido a la pelota, que con complicidad del arquero Aquino, terminó ingresando al arco. En tiempo agregado, Nicolás Barrientos anotó el 3-1 y liquidó el encuentro.

Segunda derrota consecutiva para Colegiales en el campeonato. El equipo buscará levantar en la próxima fecha cuando se mida ante Acassuso en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas