COLEGIALES

14.04.18 19:56

Torazo en rodeo ajeno

El Tricolor no perdona cuando juega de visitante e hilvanó su cuarta victoria en fila en dicha condición. Venció 2-0 a Villa San Carlos en Berisso con gole de Goñi y Devia.

+ Ficha del Partido

Colegiales le ganó 2-0 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. A pesar de la ausencia de Soriano, el Tricolor encontró la llave del gol de la mano de Goñi y Devia para volver a sumar de a tres y engrosar su promedio de cara al próximo certamen.

El equipo encabezado por Leonardo Estévez supo jugar con la desesperación del dueño de casa que debía ganar o ganar para acortarle distancia a Almirante en la lucha por no descender y en consecuencia, el Tricolor golpeó primero gracias a una desatención defensiva de los de Berisso y así Goñi abría el marcador.

Con el correr de los minutos, Cole se replegó en su propio campo y debió sufrir en los últimos minutos para aguantar la victoria y los embates de los dirigidos por el Flaco Vivaldo. Sin embargo, Cole guardó la última bala para el epílogo y liquidar la historia en un contraataque letal en tiempo cumplido que Devia supo definir sin titubear ante Bangardino.

Colegiales volvió a mostrar su faceta de equipo intratable cuando juega de visitante. En dicha condición ya logró su cuarta victoria en fila y los números hablan por sí solos en el torneo: el equipo sacó 35 unidades y 27 de ellos los sacó fuera de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

notasanteriores

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

Cambia casi todo el equipo

Luego de la derrota ante Comunicaciones, el Tricolor de Munro buscará volver al triunfo cuando se mida este lunes ante San Telmo. Gastón Díaz retornará al once inicial.

En casa no puede

El elenco de Munro volvió a perder de local y acumuló 14 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Esta vez fue derrota 3-1 ante Comunicaciones con gol de Germán Gaitán.

Engrosar el promedio

Sin chances de Reducido ni probabilidades de descenso, el Tricolor buscará un triunfo ante Comunicaciones este miércoles para terminar el torneo de la mejor manera.

másleídas

Lo mas leído de la semana