COLEGIALES

14.04.18 19:56

Torazo en rodeo ajeno

El Tricolor no perdona cuando juega de visitante e hilvanó su cuarta victoria en fila en dicha condición. Venció 2-0 a Villa San Carlos en Berisso con gole de Goñi y Devia.

+ Ficha del Partido

Colegiales le ganó 2-0 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. A pesar de la ausencia de Soriano, el Tricolor encontró la llave del gol de la mano de Goñi y Devia para volver a sumar de a tres y engrosar su promedio de cara al próximo certamen.

El equipo encabezado por Leonardo Estévez supo jugar con la desesperación del dueño de casa que debía ganar o ganar para acortarle distancia a Almirante en la lucha por no descender y en consecuencia, el Tricolor golpeó primero gracias a una desatención defensiva de los de Berisso y así Goñi abría el marcador.

Con el correr de los minutos, Cole se replegó en su propio campo y debió sufrir en los últimos minutos para aguantar la victoria y los embates de los dirigidos por el Flaco Vivaldo. Sin embargo, Cole guardó la última bala para el epílogo y liquidar la historia en un contraataque letal en tiempo cumplido que Devia supo definir sin titubear ante Bangardino.

Colegiales volvió a mostrar su faceta de equipo intratable cuando juega de visitante. En dicha condición ya logró su cuarta victoria en fila y los números hablan por sí solos en el torneo: el equipo sacó 35 unidades y 27 de ellos los sacó fuera de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

notasanteriores

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Volver a sonreír

Desde las 15.30, el elenco de Munro recibe en su cancha a San Telmo por la fecha 6 del campeonato. Leonardo Estévez repite el mismo equipo que empató con Barracas.

Empate positivo

El Tricolor de Munro igualó 1-1 frente a Barracas Central como visitante con gol de Franco Toloza. El conjunto dirigido por Estévez sumó su primer empate en el torneo.

Confirmar el buen presente

Tras la victoria ante Estudiantes, el elenco de Munro buscará hacerse fuerte como visitante este jueves ante Barracas. Jorge Demaio y Miguel Conicelli (foto) serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana