COLEGIALES

14.04.18 19:56

Torazo en rodeo ajeno

El Tricolor no perdona cuando juega de visitante e hilvanó su cuarta victoria en fila en dicha condición. Venció 2-0 a Villa San Carlos en Berisso con gole de Goñi y Devia.

+ Ficha del Partido

Colegiales le ganó 2-0 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. A pesar de la ausencia de Soriano, el Tricolor encontró la llave del gol de la mano de Goñi y Devia para volver a sumar de a tres y engrosar su promedio de cara al próximo certamen.

El equipo encabezado por Leonardo Estévez supo jugar con la desesperación del dueño de casa que debía ganar o ganar para acortarle distancia a Almirante en la lucha por no descender y en consecuencia, el Tricolor golpeó primero gracias a una desatención defensiva de los de Berisso y así Goñi abría el marcador.

Con el correr de los minutos, Cole se replegó en su propio campo y debió sufrir en los últimos minutos para aguantar la victoria y los embates de los dirigidos por el Flaco Vivaldo. Sin embargo, Cole guardó la última bala para el epílogo y liquidar la historia en un contraataque letal en tiempo cumplido que Devia supo definir sin titubear ante Bangardino.

Colegiales volvió a mostrar su faceta de equipo intratable cuando juega de visitante. En dicha condición ya logró su cuarta victoria en fila y los números hablan por sí solos en el torneo: el equipo sacó 35 unidades y 27 de ellos los sacó fuera de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

ATLANTA

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

RIESTRA

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

ATLANTA

“Es un equipo grande”

Fernando Enrique, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Cuando me llamaron de Atlanta, automáticamente dije que sí”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

A prueba

El Gallego todavía no realizó incorporaciones oficiales en este mercado de pases. Hay varios jugadores a pruebas como Sebastián Gigliotti (foto) y Cristian Leiva.

FLANDRIA

Picado por un bicho

El conjunto de Jáuregui cayó ante Argentinos Juniors tanto con titulares como con suplentes por 1-0 y 3-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Entra uno, sale otro

El delantero Jonathan Alderete se convirtió en nuevo refuerzo del Tricolor de Munro. Además, el volante Martín Lucero finalmente jugará a préstamo en Chacarita.

Enciende motores

El elenco de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Leonardo Estévez empataron 1-1 ante la Reserva de Tigre. El gol lo marcó Franco Toloza.

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana