COLEGIALES

14.04.18 19:56

Torazo en rodeo ajeno

El Tricolor no perdona cuando juega de visitante e hilvanó su cuarta victoria en fila en dicha condición. Venció 2-0 a Villa San Carlos en Berisso con gole de Goñi y Devia.

+ Ficha del Partido

Colegiales le ganó 2-0 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. A pesar de la ausencia de Soriano, el Tricolor encontró la llave del gol de la mano de Goñi y Devia para volver a sumar de a tres y engrosar su promedio de cara al próximo certamen.

El equipo encabezado por Leonardo Estévez supo jugar con la desesperación del dueño de casa que debía ganar o ganar para acortarle distancia a Almirante en la lucha por no descender y en consecuencia, el Tricolor golpeó primero gracias a una desatención defensiva de los de Berisso y así Goñi abría el marcador.

Con el correr de los minutos, Cole se replegó en su propio campo y debió sufrir en los últimos minutos para aguantar la victoria y los embates de los dirigidos por el Flaco Vivaldo. Sin embargo, Cole guardó la última bala para el epílogo y liquidar la historia en un contraataque letal en tiempo cumplido que Devia supo definir sin titubear ante Bangardino.

Colegiales volvió a mostrar su faceta de equipo intratable cuando juega de visitante. En dicha condición ya logró su cuarta victoria en fila y los números hablan por sí solos en el torneo: el equipo sacó 35 unidades y 27 de ellos los sacó fuera de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

notasanteriores

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

Tres son multitud

El elenco de Munro cayó por la mínima ante Defensores Unidos en condición de local. El equipo sumó su tercera derrota al hilo y crece la preocupación por el descenso.

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

másleídas

Lo mas leído de la semana