Primera B | Colegiales

Terminó de la mejor manera

El Tricolor de Munro se llevó tres puntos importantisimos de Caseros tras vencer 3-2 a Estudiantes con dos goles de Lionel Altamirano (foto) y uno de Santiago Tossi.

Publicada: 16/12/2016 23:51:49

Lecturas: 1105

Colegiales cerró el año de la mejor manera posible. Se llevó de Caseros tres puntos que permiten ilusionarse de cara a lo que viene.

A los 3, Joao tuvo la primera chance con un remate que Marcos Jara envió al corner. Luego, el partido se tornó muy peleado y trabado hasta que, a los 22, Federico Bruno casi anota luego de enviar un centro que estuvo cerca de colársele en el segundo palo a Pucheta.

A los 29, llegó de nuevo la visita con un remate de Manuel López que se fue cerca del palo. El local llegaría a los 36, con un tiro libre de Torres que se fue por arriba. Tres minutos después, Julián Cano también de tiro libre tuvo la oportunidad de anotar para el Tricolor, pero Pucheta la envió al córner.

Casi terminando el primer tiempo, Ezequiel Formosa no cerró bien, y Lucas Passerini definió ante la salida de Jara.

El segundo tiempo comenzó luchado, pero a los 48 le hicieron penal a López que Lionel Altamirano transformó en gol. Tres minutos después, luego de un gran centro de Mauro Scatularo, Nicolas Martínez Vargas casi anotó el segundo para el Tricolor, pero Pucheta se quedó con la pelota.

Y el segundo gol del equipo de Walter Cataldo llegaría a los 65, luego de una gran jugada de Nicolás Gauna, en que López le bajó la pelota a Altamirano y éste anotó un verdadero golazo. El partido parecía liquidado, pero faltando poco para el final, Jara le negó dos veces el gol a Iribarren y luego Matías Codispoti tocó la pelota con la mano en el área, y penal para Estudiantes que Gabriel Fernández transformó en el empate para el local.

Cuando el partido se moría, y luego de una gran jugada de Facundo Quiroz, Santiago Tossi desde afuera del área remató y estableció el definitivo 3-2 para Colegiales.

Gran triunfo se llevó el Tricolor que encarará el año que viene con una sonrisa y con la ilusión de meterse en Reducido.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas