Primera B | Colegiales

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

Publicada: 26/05/2017 15:21:23

Lecturas: 1179

El Tricolor se encuentra en los puestos de abajo de la tabla de posiciones y lejos del Reducido. El elenco de Munro intentará sumar buenos resultados que lo ubiquen en una mejor posición de la actual.

En dialogó con Solo Ascenso, el director técnico Marcelo Straccia habló sobre el presente del equipo. “Estamos bien, sabiendo que fue un semestre complicado pero la mejora en el día a día y la idea obvio es salir y ganar”.

Muchos de los jugadores han resaltado que se ha mejorado en lo grupal y en esto tuvo mucho que ver el arribo de Straccia. “Siento una relación importante con los jugadores y de hecho se los hice saber que la mejor manera de trabajar es con un muy buen clima, mucha intensidad pero con buen clima de trabajo en todo sentido”, expresó el entrenador.

La idea del cuerpo técnico sumar de aquí al final del torneo para poder alejarse de los puestos de descenso. “Ganar, sumar y mejorar en todo sentido y poder organizar un equipo que sea competitivo para lo que viene pero el mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y jugar de una forma que seamos protagonistas en el partido”.

También, Straccia bancó al plantel de Colegiales y habló sobre su continuidad en la institución. “Hay muy buenos jugadores así que tengo mucha confianza en estos chicos. Voy a quedarme y tratar de armar un equipo competitivo y una pretemporada exigente”, concluyó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas