Primera B | Colegiales

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

Publicada: 19/05/2017 17:22:15

Lecturas: 2154

Colegiales no atraviesa el mejor momento y pese a que se vio una mejora en el rendimiento del equipo con el cambio de director técnico, todavía no puede plasmarlo en los resultados.

Marcos Jara habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del elenco de Munro. “El equipo está bien. Sabemos que nos está faltando el resultado positivo. En los partidos intentamos pero a veces no quiere entrar”, manifestó.

El arquero también hizo hincapié en el cambio que se vivió en el club con la asunción de Marcelo Straccia como nuevo entrenador. “Con Marcelo cambió bastante el grupo y eso nos tiene preparados para quien le toque jugar”, sostuvo.

Jara no jugó en los últimos partidos dirigidos por Walter Cataldo pero cuando asumió Straccia, él volvió a la titularidad: “El entrenador es el que decide. No me lo esperaba pero si estaba preparado para cualquiera de las dos cosas. Lo bueno es que Marcelo me dio toda la confianza y eso para un jugador es importante”, expresó.

Volviendo al presente, el arquero sigue con los pies sobre la tierra. “Somos realistas, hoy tenemos que pensar en sumar hasta el final del campeonato”. Y también se refirió a su futuro en la institución. “Mi contrato termina en Junio. Después queda en decisión del club si quieren que renueve”, finalizó Jara.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas