COLEGIALES

07.07.18 20:17

Exclusiva

“Tenemos que pelear la permanencia”

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Colegiales sigue sumando refuerzos de cara al próximo torneo. El elenco de Munro anunció hace algunas horas la llegada del arquero Daniel Monllor. El experimentado guardameta inició su carrea en Nueva Chicago, equipo con el que logró el ascenso a la B Nacional en una recordada definición por penales. Además vistió las camisetas de Boavista de Portugal, Armenio y Talleres de Escalada.

Luego de estampar su firma, Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor. “Estoy contento de estar en este club y de volver a jugar que es lo que más anhelaba. Tengo muchas expectativas de poder hacer un gran año”, expresó el futbolista que se recuperó de una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas.

En este mercado de pases, el conjunto dirigido por Leonardo Estévez perdió más de 15 futbolistas, muchos de los cuales fueron titulares con este entrenador.

“Se fueron jugadores muy importantes pero creo que la nueva dirigencia está trabajando bien. Con el Mundial se prolongó un poco el tema de las incorporaciones. De a poco se va armando el plantel y esperemos que siga llegando gente que pueda dar una mano para este torneo que no va a ser fácil para nosotros”, aseveró.

Si bien todavía no está definido el modo de disputa del campeonato de la Primera B, el elenco de Munro sabe que tendrá que hacer una buena campaña si quiere mantener la categoría.

“Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante. Tenemos que ir partido tras partido, son todas finales para nosotros. Si mantenemos este pensamiento, vamos a estar tranquilos”, indicó.

Pese a que todavía no hubo nombres rutilantes en este mercado de pases, muchos equipos apostaron por mantener una base de futbolistas para tratar de ir por el ascenso.

“La Primera B es un torneo muy parejo. Todavía no hay equipos que hicieron grandes incorporaciones pero muchos mantuvieron su base de jugadores y van a correr con un poco de ventaja. Es importante hacer una buena preparación para poder aspirar a algo. Nosotros tenemos que pelear la permanencia, que es nuestro objetivo primordial. A medida que vayamos superando ese obstáculo, veremos para que estamos”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana