COLEGIALES

07.07.18 20:17

Exclusiva

“Tenemos que pelear la permanencia”

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Colegiales sigue sumando refuerzos de cara al próximo torneo. El elenco de Munro anunció hace algunas horas la llegada del arquero Daniel Monllor. El experimentado guardameta inició su carrea en Nueva Chicago, equipo con el que logró el ascenso a la B Nacional en una recordada definición por penales. Además vistió las camisetas de Boavista de Portugal, Armenio y Talleres de Escalada.

Luego de estampar su firma, Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor. “Estoy contento de estar en este club y de volver a jugar que es lo que más anhelaba. Tengo muchas expectativas de poder hacer un gran año”, expresó el futbolista que se recuperó de una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas.

En este mercado de pases, el conjunto dirigido por Leonardo Estévez perdió más de 15 futbolistas, muchos de los cuales fueron titulares con este entrenador.

“Se fueron jugadores muy importantes pero creo que la nueva dirigencia está trabajando bien. Con el Mundial se prolongó un poco el tema de las incorporaciones. De a poco se va armando el plantel y esperemos que siga llegando gente que pueda dar una mano para este torneo que no va a ser fácil para nosotros”, aseveró.

Si bien todavía no está definido el modo de disputa del campeonato de la Primera B, el elenco de Munro sabe que tendrá que hacer una buena campaña si quiere mantener la categoría.

“Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante. Tenemos que ir partido tras partido, son todas finales para nosotros. Si mantenemos este pensamiento, vamos a estar tranquilos”, indicó.

Pese a que todavía no hubo nombres rutilantes en este mercado de pases, muchos equipos apostaron por mantener una base de futbolistas para tratar de ir por el ascenso.

“La Primera B es un torneo muy parejo. Todavía no hay equipos que hicieron grandes incorporaciones pero muchos mantuvieron su base de jugadores y van a correr con un poco de ventaja. Es importante hacer una buena preparación para poder aspirar a algo. Nosotros tenemos que pelear la permanencia, que es nuestro objetivo primordial. A medida que vayamos superando ese obstáculo, veremos para que estamos”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Tres son multitud

El elenco de Munro cayó por la mínima ante Defensores Unidos en condición de local. El equipo sumó su tercera derrota al hilo y crece la preocupación por el descenso.

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana