COLEGIALES

07.07.18 20:17

Exclusiva

“Tenemos que pelear la permanencia”

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Colegiales sigue sumando refuerzos de cara al próximo torneo. El elenco de Munro anunció hace algunas horas la llegada del arquero Daniel Monllor. El experimentado guardameta inició su carrea en Nueva Chicago, equipo con el que logró el ascenso a la B Nacional en una recordada definición por penales. Además vistió las camisetas de Boavista de Portugal, Armenio y Talleres de Escalada.

Luego de estampar su firma, Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor. “Estoy contento de estar en este club y de volver a jugar que es lo que más anhelaba. Tengo muchas expectativas de poder hacer un gran año”, expresó el futbolista que se recuperó de una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas.

En este mercado de pases, el conjunto dirigido por Leonardo Estévez perdió más de 15 futbolistas, muchos de los cuales fueron titulares con este entrenador.

“Se fueron jugadores muy importantes pero creo que la nueva dirigencia está trabajando bien. Con el Mundial se prolongó un poco el tema de las incorporaciones. De a poco se va armando el plantel y esperemos que siga llegando gente que pueda dar una mano para este torneo que no va a ser fácil para nosotros”, aseveró.

Si bien todavía no está definido el modo de disputa del campeonato de la Primera B, el elenco de Munro sabe que tendrá que hacer una buena campaña si quiere mantener la categoría.

“Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante. Tenemos que ir partido tras partido, son todas finales para nosotros. Si mantenemos este pensamiento, vamos a estar tranquilos”, indicó.

Pese a que todavía no hubo nombres rutilantes en este mercado de pases, muchos equipos apostaron por mantener una base de futbolistas para tratar de ir por el ascenso.

“La Primera B es un torneo muy parejo. Todavía no hay equipos que hicieron grandes incorporaciones pero muchos mantuvieron su base de jugadores y van a correr con un poco de ventaja. Es importante hacer una buena preparación para poder aspirar a algo. Nosotros tenemos que pelear la permanencia, que es nuestro objetivo primordial. A medida que vayamos superando ese obstáculo, veremos para que estamos”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

FLANDRIA

Buen triunfo sobre el Viola

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de José Martínez venció por 3-0 al conjunto de Campana. Los goles los marcaron Randazzo, Rinaldi y González en contra.

notasanteriores

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Entra uno, sale otro

El delantero Jonathan Alderete se convirtió en nuevo refuerzo del Tricolor de Munro. Además, el volante Martín Lucero finalmente jugará a préstamo en Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana