COLEGIALES

07.07.18 20:17

Exclusiva

“Tenemos que pelear la permanencia”

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Tras haber sido anunciado como refuerzo, Daniel Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante”, dijo.

Colegiales sigue sumando refuerzos de cara al próximo torneo. El elenco de Munro anunció hace algunas horas la llegada del arquero Daniel Monllor. El experimentado guardameta inició su carrea en Nueva Chicago, equipo con el que logró el ascenso a la B Nacional en una recordada definición por penales. Además vistió las camisetas de Boavista de Portugal, Armenio y Talleres de Escalada.

Luego de estampar su firma, Monllor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor. “Estoy contento de estar en este club y de volver a jugar que es lo que más anhelaba. Tengo muchas expectativas de poder hacer un gran año”, expresó el futbolista que se recuperó de una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas.

En este mercado de pases, el conjunto dirigido por Leonardo Estévez perdió más de 15 futbolistas, muchos de los cuales fueron titulares con este entrenador.

“Se fueron jugadores muy importantes pero creo que la nueva dirigencia está trabajando bien. Con el Mundial se prolongó un poco el tema de las incorporaciones. De a poco se va armando el plantel y esperemos que siga llegando gente que pueda dar una mano para este torneo que no va a ser fácil para nosotros”, aseveró.

Si bien todavía no está definido el modo de disputa del campeonato de la Primera B, el elenco de Munro sabe que tendrá que hacer una buena campaña si quiere mantener la categoría.

“Tenemos en claro que Colegiales tendrá un torneo complicado por delante. Tenemos que ir partido tras partido, son todas finales para nosotros. Si mantenemos este pensamiento, vamos a estar tranquilos”, indicó.

Pese a que todavía no hubo nombres rutilantes en este mercado de pases, muchos equipos apostaron por mantener una base de futbolistas para tratar de ir por el ascenso.

“La Primera B es un torneo muy parejo. Todavía no hay equipos que hicieron grandes incorporaciones pero muchos mantuvieron su base de jugadores y van a correr con un poco de ventaja. Es importante hacer una buena preparación para poder aspirar a algo. Nosotros tenemos que pelear la permanencia, que es nuestro objetivo primordial. A medida que vayamos superando ese obstáculo, veremos para que estamos”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana