Primera B | Colegiales

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

Publicada: 27/04/2017 20:14:28

Lecturas: 1098

El flojo presente de Colegiales derivó en la salida de Walter Cataldo. Pero cuando alguien se va, otro llega. Justamente, el entrenador Marcelo Straccia asumió hace algunos días la conducción del Tricolor.

Pasados unos días tras su arribo, el director técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su visión del plantel del elenco de Munro.

“Más allá del momento futbolístico del club, me sedujo la idea de volver a la categoría, que me gusta y me interesa trabajar. Llevamos tres entrenamientos y vimos que los jugadores estaban caídos por la racha negativa que los persigue. Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad en este momento”, manifestó.

Sin duda, la salida de Cataldo se debió al flojo rendimiento del equipo y de aquí en adelante, Straccia deberá corregir varios errores del Tricolor.

“Tenemos que mejorar en todo, porque cuando las cosas no se dan algo no está bien. El equipo tiene que concretar las ideas de gol que genera. El primer objetivo es Villa San Carlos y ahí empezar a ganar que es lo más importante. No tenemos problemas de promedios pero hay que cambiar esto rápido para que esto termine bien”, sostuvo,

Colegiales deberá enfrentar en esta fecha a Villa San Carlos, uno de los equipos que pelea por mantener la categoría.

“Seguramente haremos algunas variantes con algunos chicos que no estaban jugando. Tenemos que motivar a un plantel que esta caído. Si bien había un buen entrenador trabajando, el cambio se dio en el momento justo. Estamos tratando de descubrir el mejor equipo para el domingo. Esperemos llegar al día del partido de la mejor manera”, concluyó Straccia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas