Primera B | Colegiales

“Tenemos que mejorar en muchos aspectos”

Colegiales lleva diez partidos sin ganar y Luis Zeballos habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Estamos en ese momento donde te equivocas y lo pagas caro”, expresó.

Publicada: 22/11/2019 10:04:29

Lecturas: 975

Colegiales va de mal en peor. El equipo no puede encontrarle la vuelta a los partidos y lleva die encuentros sin poder ganar en el torneo. En la última jornada cayó por la mínima ante Los Andes.

El volante Luis Zeballos, uno de los referentes de este plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del Tricolor y analizó el cotejo ante el Milrayitas.

“Fue un partido duro. Ellos en el primer tiempo manejaron un poquito la pelota pero sin lastimarnos, después por un error nuestro encuentran el gol y ahí se metieron un poquito atrás ellos”, sostuvo.

Pese al cambio de entrenador y la llegada del Pacha Cardozo, el equipo aun no pudo hacer el click y cambiar el chip. Desde el arribo del nuevo DT, Cole lleva cinco partidos sin triunfos, con un empate y cuatro derrotas.

“Estamos en ese momento donde te equivocas y lo pagas caro. Nos está costando levantarnos pero trabajando se sale de este presente. Está a la vista que tenemos que mejorar en muchos aspectos, lo primero y principal es tratar de cerrar nuestro arco”, aseveró.

Este domingo a las 17, el elenco de Munro se medirá ante UAI Urquiza en condición de local con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. “Se viene la UAI que tiene jugadores importantes, que saben lo que quieren, pero nosotros somos locales y tenemos que demostrarlo y tratar de dar vuelta la imagen”, concluyó Zeballos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas