COLEGIALES

09.01.19 12:48

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

Colegiales sabe que se viene un semestre difícil en el que tendrá que sumar puntos para mantener la categoría. Pero si lo logra, también puede ingresar al Reducido, otro gran objetivo.

Es por este motivo que el entrenador Juan Carlos Kopriva le solicitó a la dirigencia dos refuerzos: un defensor central y un nueve. Este último puesto fue cubierto en las últimas horas.

El delantero Martín Giménez es la nueva cara del elenco de Munro. El Látigo tiene 32 años y registra pasos por All Boys, Fénix, Santa Tecla FC de El Salvador, Tristán Suárez, Quilmes y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

Sigue la puesta a punto

Este sábado, el Tricolor disputó su segundo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante Midland, elenco que milita en la Primera C.

“Esperaba volver a la B Metro”

El volante Ángel Cequeira, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva y se mostró contento con su llegada. “Me recibieron de la mejor manera”, manifestó.

Puso primera

El Tricolor de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada ante El Porvenir. Lo dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante el elenco que milita en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana