COLEGIALES

09.01.19 12:48

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

Colegiales sabe que se viene un semestre difícil en el que tendrá que sumar puntos para mantener la categoría. Pero si lo logra, también puede ingresar al Reducido, otro gran objetivo.

Es por este motivo que el entrenador Juan Carlos Kopriva le solicitó a la dirigencia dos refuerzos: un defensor central y un nueve. Este último puesto fue cubierto en las últimas horas.

El delantero Martín Giménez es la nueva cara del elenco de Munro. El Látigo tiene 32 años y registra pasos por All Boys, Fénix, Santa Tecla FC de El Salvador, Tristán Suárez, Quilmes y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana