COLEGIALES

09.01.19 12:48

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

Colegiales sabe que se viene un semestre difícil en el que tendrá que sumar puntos para mantener la categoría. Pero si lo logra, también puede ingresar al Reducido, otro gran objetivo.

Es por este motivo que el entrenador Juan Carlos Kopriva le solicitó a la dirigencia dos refuerzos: un defensor central y un nueve. Este último puesto fue cubierto en las últimas horas.

El delantero Martín Giménez es la nueva cara del elenco de Munro. El Látigo tiene 32 años y registra pasos por All Boys, Fénix, Santa Tecla FC de El Salvador, Tristán Suárez, Quilmes y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ATLANTA

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

notasanteriores

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

Duelo clave

En un partido vital por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Sacachispas este jueves en condición de local. El entrenador Luis García modificará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana