Primera B | Colegiales

“Somos un equipo en formación”

Diego Chávez, volante que resaltó en la temporada pasada en el Tricolor, charló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Hay que laburar partido a partido”, sostuvo.

Publicada: 15/08/2019 19:40:23

Lecturas: 1015

Colegiales tuvo un opaco debut ante su clásico San Miguel y ahora tendrá una dura parada como visitante ante Almirante Brown. En este mercado de pases, varios jugadores llegaron y otros tantos abandonaron la institución.

El volante Diego Chávez, uno de los futbolistas que quedaron del plantel anterior, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como vivió el debut del equipo en el torneo. “Fue un partido muy duro, de muchos roces y poco juego. Sabíamos que iba a ser así por ser un clásico y las características del rival pero cuando uno no puede ganar es bueno no perder, así que creo que el empate fue justo”, expresó.

El Tricolor de Munro sufrió muchas bajas de renombre, como las partidas de Esteban Giambuzzi, Zelmar García y Daniel Monllor, aunque también pudo retener a varios jugadores importantes. “Somos un equipo en formación, estamos laburando día a dia para lograr el rendimiento que pretende tanto el grupo como el entrenador. Se fueron jugadores importantes pero la base esta así que tenemos que seguir metiéndole día a día”, aseveró el Chaco.

El año pasado, Colegiales peleó por no descender y no sólo se salvó varias fechas antes de finalizar el torneo, sino que también terminó disputando el Reducido. “Sabemos que no tenemos la presión de los promedios. Creemos que es muy reciente para apuntar al ascenso directo, lo único que nos queda es laburar partido a partido como lo hicimos el año pasado para volver a meternos en los primeros puestos”, indicó.

Este sábado a las 15.30, el elenco de Munro se medirá en condición de visitante ante Almirante Brown, uno de los candidatos al ascenso directo. “Sabemos que Almirante es un rival difícil pero nosotros vamos a ir a tratar de hacer todo lo que venimos entrenando para traernos los tres puntos a casa”, concluyó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas