Primera B | Colegiales

Sin rumbo

En condición de local, el elenco de Munro cayó 3-1 ante Talleres de Escalada y sumó su tercera derrota al hilo. Julián Rodríguez Seguer anotó el tanto para el Tricolor.

Publicada: 10/11/2019 20:39:48

Lecturas: 1225

La campaña de Colegiales es para el olvido. El equipo no puede ganar y continúa acumulando derrotas. En esta oportunidad, cayó en su cancha ante Talleres de Escalada.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 10 minutos se puso en ventaja con el tanto de Ángel Prudencio. Cerca del final de la primera parte, llegó el segundo tanto para Talleres, que fue muy similar al primero. Luego de un centro, apareció solo por el área Alejandro Aranda y estampó el 2-0.

En el complemento, la tónica del partido no varió demasiado. Y como si esto fuera poco, los dirigidos por Rodolfo Della Picca anotaron el tercer tanto y liquidaron el partido. A los 53 minutos, Ángel Prudencio apareció por el segundo palo y marcó para Talleres. El dueño de casa solo se pudo conformar con descontar por intermedio de Julián Rodríguez Seguer. Como si esto fuera poco, a los 82 minutos se fue expulsado Agustín Griguol en el local.

Colegiales sumó su tercera derrota al hilo y lleva nueve partidos sin poder ganar. En la próxima fecha se medirá ante Los Andes en condición de visitante con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas