Primera B | Colegiales

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Publicada: 17/02/2018 10:56:03

Lecturas: 880

Luego de la salida de Marcelo Straccia, Colegiales respiró otro aire. El plantel tomó confianza con la llegada del nuevo entrenador y empezó a sumar puntos. En esta ocasión, igualó ante Estudiantes en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 4 minutos ya ganaba con el tanto de Manuel López. Sobre el final de la primera parte, aparecieron el resto de las emociones.

A los 20 minutos, Rodrigo Paillalef se fue expulsado en la visita. Pero unos instantes más tarde, la ley del ex se hizo presente en el partido y Lionel Altamirano marcó el empate parcial. Dos minutos después, Juan Pablo Ruiz Gómez anotó el 2-1 a favor de Estudiantes. Sobre el final de la primera parte, apareció nuevamente López para establecer el 2-2.

En el complemento, no se sacaron muchas diferencias y con el correr de los minutos el empate empezó a conformar a ambos equipos.

Colegiales sigue sumando y eso es lo importante para el Tricolor, que en la próxima fecha estará enfrentando a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas