COLEGIALES

17.02.18 10:56

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

+ Ficha del Partido

Luego de la salida de Marcelo Straccia, Colegiales respiró otro aire. El plantel tomó confianza con la llegada del nuevo entrenador y empezó a sumar puntos. En esta ocasión, igualó ante Estudiantes en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 4 minutos ya ganaba con el tanto de Manuel López. Sobre el final de la primera parte, aparecieron el resto de las emociones.

A los 20 minutos, Rodrigo Paillalef se fue expulsado en la visita. Pero unos instantes más tarde, la ley del ex se hizo presente en el partido y Lionel Altamirano marcó el empate parcial. Dos minutos después, Juan Pablo Ruiz Gómez anotó el 2-1 a favor de Estudiantes. Sobre el final de la primera parte, apareció nuevamente López para establecer el 2-2.

En el complemento, no se sacaron muchas diferencias y con el correr de los minutos el empate empezó a conformar a ambos equipos.

Colegiales sigue sumando y eso es lo importante para el Tricolor, que en la próxima fecha estará enfrentando a Tristán Suárez el domingo 25 a las 17 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana