Primera B | Colegiales

Sigue sumando rodaje

A falta de diez días para el comienzo del campeonato de la Primera B, el elenco de Munro continúa sumando amistosos. Este miércoles se midió ante Sportivo Barracas.

Publicada: 24/07/2019 17:12:19

Lecturas: 1331

Colegiales sigue con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera B. Este miércoles, el Tricolor disputó un amistoso ante Sportivo Barracas, elenco que milita en la Primera D.

El equipo titular igualó 1-1 con un tanto de Facundo Monin, aunque desde Sportivo dicen que el gol fue anulado y que el partido finalizó en victoria para el elenco de la D.

Los once que eligió el entrenador Eduardo Pizzo fueron: Mauricio Aquino, Facundo Nasif, Ezequiel Vicente, Brian Medina, Diego Magallanes; Diego Chávez, Thiago Luna, Nahuel Quiroga, Agustin Figueroa; Facundo Monin y Franco Toloza. Este equipo es el que se perfila para debutar en el campeonato ante San Miguel en condición de local.

Por otra parte, el elenco alternativo ganó 1-0 con un tanto de Gastón Mansilla. La formación que eligió el entrenador fue la siguiente: Alan Ferreyra; Diego Zurita, Rodrigo Paillalef, Jorge De Maio, Agustín Griguol; Franco Gómez, Aarón Martínez, Tobías Moriceau, Franco González; Jean Rosseau y Lucas González. El último amistoso del Tricolor será el sábado ante Deportivo Morón.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas