Primera B | Colegiales

Sigue afinando el equipo

El Tricolor disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús. Los titulares empataron 1-1 con gol de Juan Ortiz López. Además estuvo presente el refuerzo Esteban Giambuzzi (foto).

Publicada: 25/07/2018 23:13:52

Lecturas: 1292

Colegiales continúa con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera B, que aparentemente tendría un descenso y es por este motivo que el equipo deberá hacer una buena campaña.

El elenco de Me enfrentó a la Reserva de Lanús que comanda Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro. El conjunto titular igualó 1-1 con un tanto de Juan Ortíz López, quien ingresó en el complemento. Por otro lado, el elenco alternativo cayó 1-0.

La formación inicial que dispuso Leonardo Estévez fue: Daniel Monllor; Lucas Faggioli, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar García; Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Gastón Díaz, Axel Arce; Franco Toloza y Federico Ortiz López.

Fue parte del equipo Esteban Giambuzzi, quien en las últimas horas firmó su contrato y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo, que ya llegó a las 20 incorporaciones. El volante viene de jugar en Tigre y vuelve al club luego de su paso en la temporada 2014-2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas